Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2023 - 19:25

┃ Jorge Briones

Buffalo Bills se impusieron a los Kansas City Chiefs _ Foto_ Reuters

Muy atrás han quedado los tiempos en los que Kansas City era capaz de anotar puntos en cuestión de segundos. Ahora les cuesta mover las cadenas y los Buffalo Bills sacaron provecho para propinarles la cuarta derrota en sus seis últimos compromisos.

TAL VEZ TE INTERESE: Colts, Texas y Jaguars caen en la semana 14; la AFC Sur, más abierta que nunca

Buffalo mantuvo la concentración hasta el último minuto para doblegar, 20-17, a los Chiefs en el Arrowhead Stadium. Esta fue la tercera victoria que consiguen contra el vigente campeón de la NFL en la fase regular de las últimas tres campañas.

Lo que se preveía como un duelo de ataques poderosos, terminó con las defensivas imponiendo condiciones donde prácticamente toda la contienda.
Los Bills pegaron primero, pero lo hicieron luego de una intercepción a Patrick Mahomes. Josh Allen se conectó con el corredor James Cook para abrir el marcador. La ventaja la estiraron a 14-0, antes del despertar del equipo de casa.
Kansas City respondió con una anotación de Jerrick McKinnon antes del final de la primera mitad. La visita solamente anotó dos goles de campo en el complemento, pero eso le alcanzó para quedarse con la victoria.
Tyler Bass anotó un intento de 48 yardas con 1:54 por jugar. Mahomes y compañía todavía iban a disponer de una última oportunidad, pero la desperdiciaron luego de un castigo de Kadarius Tooney que estropeó cualquier intento de remontada de los pupilos de Andy Reid.

Josh Allen puso rodilla en piso y con ello le dio a Buffalo su séptima victoria en la temporada, para asentarse en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Americana. Por su parte, los Chiefs se mantienen como líderes del Oeste gracias a un registro de 8-5, aunque ya con los Denver Broncos a un juego de diferencia.
Alllen completó 23 de sus 42 envíos para 233 yardas, un TD y una intercepción. Por su parte, Mahomes acabó con 271 yardas en 25 pases completados, además de una anotación y una intercepción.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí