Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2023 - 20:26

┃ Rubén Beristáin / ENVIADO

Libres y Lokos puso el ambiente en el Azteca / Foto: Ramón Romero

San Nicolás de los Garza.- El ambiente en el futbol mexicano lo pone Nuevo León. Eso está comprobado. La pasión en el norte de país es de otro nivel y una vez más quedó demostrado previo a la semifinal de vuelta entre Tigres y Pumas. Que se llevó a cabo anoche en un Volcán pletórico, que se volcó en apoyo a los suyos en búsqueda de llegar todos juntos a la gran final contra las Águilas del América. Una costumbre en San Nicolás que pasa cada 15 días, pero que en la fase final del Apertura 2023, llega a ser incomparable.

TAL VEZ TE INTERESE: Alan Mozo, Guillermo Martínez y las posibles caras nuevas en la convocatoria del Jimmy Lozano

El grupo de animación de los felinos de la UANL, llamado ‘Libres y Lokos’ siempre ha puesto en evidencia la pasión que siente por su equipo. Justamente ellos comenzaron con la fiesta en el estadio Universitario. Aproximadamente una hora antes del partido entre felinos, una caravana de varios camiones se escuchó que llegaba a las afueras del recinto auriazul.

De inmediato todos los reflectores y las cámaras voltearon al lugar de los hechos y la fiesta comenzó cuando bajaron. Y se pusieron a cantar en una de las entradas principales que dan acceso a una de las Universidades más reconocidas del país.
El ambiente se tornó de manera infernal. El escenario se pintó de un color rojo intenso, que hizo una combinación perfecta con el aliento inigualable de la afición regiomontana. Que fue imposible que pasara desapercibida. Así fue como la banda norteña contagió con su alegría a todos los que estaban presentes y todos se unieron para grabar o tener la fotografía del recuerdo en un momento único en el Volcán.
“La U, La U, La U” se escuchó a varios decibeles por todos lados.

La caravana de los aficionados con decenas de banderas, instrumentos y hasta juegos pirotécnicos, adornó el camino al estadio que fue espectacular para varios, con un recorrido de 500 metros llenos de pasión y enjundia felina que sólo puede respirarse en un lugar como Nuevo León.
Los aplausos, los cánticos, los gritos, las muestras de cariño y una pasión infinita por Tigres. Todo se juntó para una fiesta incomparable.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí