Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2023 - 20:03

┃ Mariana Acevedo

Vanessa ha jugado 34 partidos con las Tuzas Foto_Mexsport

Pachuca ya tiene en la mira el Clausura 2024 y aseguró a una de sus jugadoras: Vanessa Millsaps renovó contrato con el equipo tras un año de formar parte del conjunto y se sumó a los movimientos del conjunto de la Anel la Airosa.

Te podría interesar: Necaxa ya respondió sobre las acusaciones a Jorge Gómez ¡No lo destituyeron!

“Un año de pertenecer al Pachuca ha bastado para que nuestra mediocampista méxico-americana @captainvanessa5 se enamore de estos colores y reafirme su compromiso con la causa. ¡Felicidades por tu renovación con tus Tuzas, Vane!” compartió ayudas a través de redes sociales junto con un video de la futbolista.

Vanessa tiene nacionalidad Mexico-americana y porta la camiseta número 5 de Pachuca. Llego al conjunto en el Clausura 2023, debutando ante Toluca el 16 de enero de ese mismo año, procedente del fútbol colegial en Estados Unidos en la división 1 de la NCAA.

“El futbol es una revancha continua. Cada día nos presenta una nueva oportunidad para seguir creciendo, aprender y mejorar. Es por eso que con las lecciones aprendidas, las vidas recargadas y los objetivos renovados, hoy acepto esta gran oportunidad con el profundo deseo de ser parte de la nueva historia con mis Tuzas” expresó a través de un video la futbolista.

EN PACHUCA, VANESSA MILLSAPS SE HA ESTABLECIDO

Vanessa ha jugado 34 partidos con el jersey del equipo de Hidalgo, en donde ha logrado acumular 4 goles en 1459 minutos pisando la cancha de juego, gozando en 14 ocasiones de ser parte del cuadro titular del equipo.

Millsaps es uno de los movimientos que ha realizado el equipo de cara al Clausura 2024 ya con Óscar Torres al mando del conjunto de las Tuzas, a las cuales se suman la baja de Viridiana Salazar, Valeria Miranda y la portera Paola Manrique.

Se espera que el equipo continúe anunciando altas y bajas para el siguiente torneo, al igual que se puedan sumar nuevas jugadoras procedentes de las visorias que ha organizado el equipo en diferentes estados.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí