Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2023 - 16:45

┃ Elihu Llano

Chivas intentaría repatriar a Chicharito Hernández / Foto: Mexsport

Fernando Hierro sigue en busca de un delantero para reforzar al Guadalajara en el Clausura 2024. Aunque en un inicio se sondeó la posibilidad de Guillermo Martínez, el periodista Fernando Esquivel dio el reporte de que en Chivas ya hicieron una propuesta formal por el Chicharito Hernández.

TAL VEZ TE INTERESE: Puebla rechazó la primera oferta de Chivas por Memo Martínez, ¿cuánto exigen?

En reiteradas ocasiones, Amaury Vergara ha dicho que tiene el deseo de que el Chicharito culmine su carrera en Chivas. Además, no tendrían que pagar ninguna cláusula de recisión por él, pues al haberse quedado como agente libre, solamente deberían acordar su sueldo.

Cabe resaltar que Puma es la marca que hace las playeras del Guadalajara y también es patrocinadora de Javier Hernández. Por lo tanto, ambas partes podrían llegar a un arreglo para repartirse el salario del jugador, pues posiblemente sería el mejor pagado del club.

En caso de que la negociación no se concrete y tanto Hierro como Amaury vuelvan a la carga por Guillermo Martínez, del Puebla, deberían llegar a las expectativas que tiene la Franja sobre él, pues esperan, por lo menos, cinco millones de dólares a cambio del jugador, pese a que en Transfermarkt apenas está valuado en uno.

Cruz Azul es otro de los equipos que ya preguntó por el atacante con el fin de incorporarlo a sus filas, pero aún no se ha concretado nada. Además, Paunovic no cuenta con Daniel Ríos y su salida daría el espacio para la incorporación ya sea de Martínez o de Javier Hernández.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí