Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2023 - 8:51

┃ Yael Rueda

Guillermo Martínez podría llegar al Rebaño Sagrado / Foto: Mexsport

A pesar de los rumores que colocan al delantero Guillermo Martínez en las Chivas, todo a punta a que las cosas no están avanzando de la forma en la que estaba planeado, incluso, se asegura que el Puebla ya rechazó la primera oferta de los rojiblancos.

Tal vez te interese: El tuit que dejaría entrever la “mala relación” entre Veljko Paunovic y el Pocho Guzmán

De acuerdo con la información de Raymundo González, la propuesta de Fernando Hierro estuvo muy lejos de las pretensiones de la directiva camotera. La Franja esperaría aproximadamente 7 millones de dólares, y aunque no se reveló la cantidad de dinero ofertada por Chivas, se sabe que existen otros clubes dispuestos a pagar por el ariete.

Eso sí, las negociaciones no están estancadas, pero Fernando Hierro y Amaury Vergara tendrán que entrar en negociaciones para tratar de reducir el costo.

El Puebla busca hacer negocios con su delantero debido a que Memo Martínez alcanzó 11 goles en el Apertura 2023, más que los delanteros de Chivas en todo el año.

El Rebaño Sagrado consiguió 57 goles en el año natural y solamente 10 de ellos fueron anotados por alguno de sus centro delanteros.

Chivas busca a Guillermo Martínez y otras altas para apuntalar el club

Además de la posibilidad de incorporar al atacante poblano, por el momento suenan algunos nombres que podrían reforzar a Chivas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Uno de los nombres podría llegar desde Europa y se trata de Alan Montes, el hermano del Cachorro, por otra parte, el Chicharito sigue escuchándose como un sueño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí