Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2023 - 12:20

┃ Eduardo Pigeón

Los Patriots han derrotado a los Jets, Bills y Steelers Foto_Reuters

Con un récord de 3-10 y contra todo pronóstico, los New England Patriots aún tienen posibilidades de meterse a Playoffs, eso si, para que esto sea posible no dependen de si mismos y necesitarán de una combinación de resultados que involucra a seis equipos.

Te podría interesar: Eagles visitará a los Cowboys en busca de dominar la División Este

Para que el equipo de Bill Bellichick se cuele a la postemporada, necesitan que se combinen resultados de los Pittsburgh Steelers, los Houston Texans, los Cincinnati Bengals, Los Angeles Chargers, Denver Broncos y los Buffalo Bills, además los Patriots deben ganar si o si todos los partidos que le quedan y aspirar a finalizar la campaña regular con un récord de 7-10.

De los seis equipos que podrían beneficiar a New England, Pittsburgh y Houston son los únicos que no pueden ganar ninguno de sus juegos restantes y finalizar con un récord de 7-10.

En la semana 14 y 15, los Chargers (5-7) necesitan derrotar a los Broncos y a los Raiders para posteriormente perder sus tres encuentros restantes.

Del lado de los Bengals (6-6), tienen que caer en la Semana 14 y 15, para en la 16 derrotar a Pittsburgh y finalmente ser derrotados por los Chiefs y los Browns en el tramo final de la temporada regular.

LOS BRONCOS, EL ESCENARIO MÁS DÍFICIL PARA LA ASPIRACIÓN DE LOS PATRIOTS POR ENTRAR A PLAYOFFS

El escenario más complejo, tomando en cuenta el calendario, es el de los Broncos de Denver (6-6), que tienen que perder ante Los Chargers en el SoFi Stadium, perder ante los Lions y los Patriots, ganarle a Los Angeles en el juego de local y finalmente caer ante los Raiders. El escenario se complica aún más si se toma en cuenta que Russell Wilson está comenzando a estelarizar los juegos.

Finalmente, están los Buffalo Bills (6-6) que el único juego que pueden ganar de los que le quedan es ante Los Angeles Chargers, de ahí en fuera tienen que caer en sus cinco partidos restantes.

Si este complejo escenario se llegara a dar, Bill Bellichick y sus muchachos disputarían la postemporada entrando como uno de los comodines en busca de conseguir el séptimo anillo para New England.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí