Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2023 - 10:47

┃ Eduardo Pigeón

Dallas ha derrotado 73 veces a Philadelphia Foto_ AFP

Los Philadelphia Eagles se ha posicionado como el mejor equipo de la temporada 2023 de la NFL, mientras los Dallas Cowboys le siguen el paso y acechan con robarles el liderato de la División Este de la Nacional, por lo que su duelo en el Sunday Night Football de la Semana 14 parte como favorito a ser uno de los mejores juegos en la campaña.

Te podría interesar: El “Dream Team” de Alabama que juntó a Tua Tagovailoa, Jalen Hurts y Mac Jones

El historial entre Águilas y Vaqueros registra 129 juegos, 125 en temporada regular y 4 en Playoffs, con un marcado dominio de Dallas sobre Philadelphia, con un contundente 73-56. Sin embargo, el último duelo entre estas franquicias registró un triunfo del equipo comandado por Jalen Hurts que se impuso al elenco de Dak Prescott que entregó un juego de tres touchdowns y casi 400 yardas.

LOS COWBOYS SALIERON FORTALECIDOS TRAS LA DERROTA ANTE LOS EAGLES

A partir de aquella derrota, los Cowboys no han vuelto a perder, sumando cuatro triunfos consecutivos, demostrando su poder ofensivo registrando 168 puntos por 72 en contra, razón por la que Prescott figura entre los candidatos a ser el MVP de la temporada 2023.

Por su parte, los Eagles vienen de un duro golpe de realidad después de la contundente derrota ante los San Francisco 49ers, pues antes de eso parecían invencibles y llevaban un asombroso récord de 10-1.

Sea como sea, nada importará este domingo cuando Nick Sirianni y sus pupilos visiten el AT&T Stadium con la convicción de sumar una nueva victoria que los confirme como la aplanadora que son, mientras que los Cowboys, necesitarán una victoria para confirmar que el 9-3 de su récord, no es casualidad y que son verdaderos contendientes para pelear un boleto al Super Domingo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí