Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2023 - 17:10

┃ Eduardo Pigeón

Dallas vs Philadelphia será uno de los juegos de la semana Foto_Especial

La Semana 14 de la NFL llegará con tres juegos imperdibles, Dallas se enfrentará a Philadelphia en la pelea por el liderato de la División Este de la Nacional, mientras Buffalo visitará Arrowhead para su choque ante Kansas City y por último, San Francisco buscará confirmar su gran momento ante Seattle.

Te podría interesar: Dak Prescott, Brock Purdy, Patrick Mahomes y los candidatos a MVP de la NFL

El duelo entre los Eagles y los Cowboys podría ser el que más repercusiones tendría, pues en caso de que Dallas salga victorioso y los 49ers le ganen a los Seahawks, San Francisco podría hacerse con el sembrado número 1 de la Conferencia Nacional.

Por otra parte, los Chiefs que vienen de perder ante los Packers tendrán en los Bills a un rival muy duro, que tiene una de sus últimas oportunidades para aspirar a clasificar a los Playoffs y remarcar que pueden formar parte de los contendientes.

New England Patriots (3-10) vs Pittsburgh Steelers (7-6) 21-18
Thursday Night Football

ESTADIO: AT&T Stadium
HORA: 19:15 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

Hay cosas que nunca cambian y la paternidad de los Patriots sobre los Steelers es una de ellas, ni en la peor época de New England, Pittsburgh logró mover el balón y fue sometido por el conjunto de Bill Bellichick que contó con un Bailey Zappe que firmó 240 yardas y consiguió tres pases de touchdown.

Tampa Bay Buccaneers (5-7) vs Atlanta Falcons (6-6) 25-29

ESTADIO: Mercedes-Benz Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: DAZN

Los ‘Bucs’ consiguieron un importante triunfo de cara a los Playoffs ante los Falcons de Desmond Ridder, Tampa Bay sufrió el ataque de Atlanta que dominó el encuentro pero una intercepción provocó que la derrota quedara sentenciada. Este resultado llevó al conjunto que comanda Baker Mayfield al liderato de la División Sur de la Nacional.

Los Angeles Rams (6-7) vs Baltimore Ravens (10-3) 31-37

ESTADIO: M&T Bank Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

Los Rams llevaron al límite a los Ravens que tuvieron que definirlo todo en overtime con un asombroso regreso de Tylan Wallace de 75 yardas, por otra parte Lamar Jackson demostró que está para los momentos en los que su equipo más lo necesita pues conectó la serie que mantuvo con vida el juego.

Detroit Lions (9-4) vs Chicago Bears (5-8) 13-28

ESTADIO: Soldier Field
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: DAZN

En una de las sorpresas de la semana, los Lions cayeron con un terrible juego donde perdieron tres veces el balón, además, Jared Goff fue presionado en todo momento por la defensa de los Bears. En cuanto a la ofensiva, Justin Fields comandó otro triunfo de Chicago con un gran touchdown.

Indianapolis Colts (7-6) vs Cincinatti Bengals (7-6) 14-34

ESTADIO: Paul Brown Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: Afizzionados

La lesión de Joe Burrow llegó como balde de agua fría a los Bengals, sin embargo encontraron en Jake Browning su segundo aire, pues el joven lanzador completó el 75% de sus pases, lanzando para más de 250 yardas y registró dos anotaciones para romper la racha de cuatro partidos con victoria de los Colts que no aprovecharon la caída de los Jaguars.

Jacksonville Jaguars (8-5) vs Cleveland Browns (8-5) 27-31

ESTADIO: Cleveland Browns Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

Parecía que tener a Trevor Lawrence devolvía la esperanza de triunfo a los Jaguars, pero la realidad es que los Browns no le permitieron nada y forzaron uno de sus peores juegos desde que llegó a la NFL, mientras Joe Flacco presentó una versión estelar con más de 300 yardas y tres pases de anotación, evitando que los tres balones sueltos de Cleveland les afectará y conseguir una victoria importantísima de cara al final de la temporada.

Carolina Panthers (1-12) vs New Orleans Saints (6-7) 6-28

ESTADIO: Caesars Superdome
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: DAZN

Carolina tuvo el balón 35 minutos, sumó 303 yardas totales por 207 de los Saints y aún así solo pudo conseguir seis puntos, mientras que los Saints aprovecharon un error en el despeje para encaminar la victoria de New Orleans que derivó en una aplastante derrota.

Houston Texans (7-6) vs New York Jets (5-8) 6-30

ESTADIO: MetLife Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: DAZN

Los Jets aplastaron a los Texans de C.J. Stroud que tuvo su peor juego desde que debutó en la NFL, mientras que Zach Wilson quien regresó a la titularidad en New York dio un golpe en la mesa y comandó una victoria sólida ante Houston que venía de ganarle a los Broncos de Denver.

Minnesota Vikings (7-6) vs Las Vegas Raiders (5-8) 3-0

ESTADIO: Allegiant Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: DAZN

En un juego que dejó los touchdowns para otro día, los Vikings consiguieron la victoria con un gol de campo que fue la diferencia, ni siquiera los tres balones que perdieron los Raiders colaboraron a que el marcador se abriera, antes de prácticamente el fin del encuentro, pues los puntos llegaron después de la pausa de los dos minutos.

Seattle Seahawks (6-7) vs San Francisco 49ers (10-3) 16-28

ESTADIO: Levi’s Stadium
HORA: 15:05 hrs
TRANSMISIÓN: Canal Nueve

Los 49ers aplastaron a los Seahawks y a pesar de que la defensa evitó que el marcador fuera más escandaloso, la realidad es que San Francisco pasó por encima de Seattle en todo momento. Además, fue una nueva exhibición de Brock Purdy quien demostró que necesita muy poco para hacer daño, al igual que Brandon Aiyuk, Deebo Samuel y Christian McCaffrey que dieron un auténtico recital a la ofensiva.

Buffalo Bills (7-6) vs Kansas City Chiefs (8-5) 20-17

ESTADIO: Arrowhead Stadium
HORA: 15:25 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

Los Bills regresaron de su descanso para regalarle a los Chiefs su segunda victoria con un Patrick Mahomes que perdió la cabeza después de un castigo a Kadarius Toney que evitó que Kansas City se fuera adelante en el marcador, dicho castigo representó la victoria de Buffalo que agregó el momento tan complicado que el equipo de Andy Reid está viviendo.

Denver Broncos (7-6) vs Los Angeles Chargers (5-8) 24-7

ESTADIO: SoFi Stadium
HORA: 15:25 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

Russell Wilson demostró que quiere llevar a los Broncos a Playoffs y no solo eso, también parece que aquel quarterback que lanzaba auténticos bombazos, está de regreso. Finalmente la mejor versión de ‘Dangerruss’ está en Denver y qué mejor para el cierre de temporada.

Philadelphia Eagles (10-3) vs Dallas Cowboys (10-3) 13-33
Sunday Night Football

ESTADIO: AT&T Stadium
HORA: 19:20 hrs
TRANSMISIÓN: ESPN y Star+

Los Cowboys emocionan, Dak Prescott regaló un exhibición en todo sentido y estuvo acertado para destrozar a los Eagles que están en caída libre desde la derrota ante los 49ers, Jalen Hurts y Philadelphia demostraron que de manera urgente necesitan un respiro pues la defensa no logró parar el frenético ataque de los Cowboys y a la ofensiva perdieron tres balones de manera increíble que los comenzaron a alejar.

Tennessee Titans (5-8) vs Miami Dolphins (9-4) 28-27
Monday Night Football

ESTADIO: Hard Rock Stadium
HORA: 19:15 hrs
TRANSMISIÓN: ESPN y Star+

Los Titans sorprendieron a los Dolphins que jamás terminaron por conectarse en la ofensiva, en parte debido a la lesión de Tyreek Hill, por otra parte Will Levis devolvió el espíritu a Tennessee que sobre el final del partido, perdió dos balones que por poco evitan la victoria. Al final, Miami cayó y sus posibilidades por ser el sembrado #1 son cada vez más lejanas.

Green Bay Packers (6-7) vs New York Giants (5-8) 22-24
Monday Night Football

ESTADIO: MetLife Stadium
HORA: 19:15 hrs
TRANSMISIÓN: ESPN y Star+

Los Packers cayeron ante los Giants en un resultado sorpresivo, Tommy Devito y Saquon Barkley completaron un gran encuentro, mientras Jordan Love mostró la versión de las primeras semanas, aquella que estaba dubitativa y que cometía errores en situaciones claras, Green Bay se alejó más de la pelea por la postemporada en una derrota que benefició a los 49ers, pues oficialmente amarraron su lugar en la postemporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí