Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2023 - 11:15

┃ Eduardo Pigeón

Chelsea solo ha ganado 1 de sus últimos cinco encuentros Foto_Reuters

Chelsea ha realizado una inversión histórica en las últimas tres ventanas de traspasos, lamentablemente para los Blues, los resultados no han acompañado a los dirigidos por Mauricio Pochettino quienes volvieron a caer en la Premier League esta vez ante el Everton.

Te podría interesar: Raúl Jiménez y Fulham destrozaron al West Ham ¡Sin Edson Álvarez!

Los Blues visitaron Goodison Park con la tarea de salir con tres puntos en la bolsa y salir de la mitad de la tabla. Lamentablemente para su causa, Los Toffees hicieron valer su localía y sorprendieron al Chelsea con un 2-0 que los relegó a la décimo segunda posición.

La primera mitad fue dominada en cuanto a la tenencia de la pelota por el conjunto de Stamford Bridge, sin embargo en ningún momento encontró claridad para si quiera llegar a incomodar a Jordan Pickford que no tuvo que intervenir hasta la segunda parte.

El encargado de abrir el marcador fue Abdoulaye Doucouré, quien aprovechó un rebote tras un disparo de Calvert-Lewin. El francés sacó un potente derechazo que dejó sin opciones a Robert Sánchez.

El Chelsea intentó responder, pero la falta de acierto en el terreno ofensivo complicó la encomienda de remontar el marcador. Por otra parte, el Everton mantuvo serenidad en el encuentro, defendiendo con uñas y dientes esa ligera ventaja de 1-0.

Para el final del partido, Los Toffees pusieron el último clavo en el ataúd Blue y desde un tiro de esquina llegó el tanto de Lewis Dobbin quien salió desde la banca para finiquitar el encuentro.

Con la derrota ante Everton, Chelsea sumó su séptima derrota de la temporada, misma que los tiene solamente con 19 unidades tras 16 jornadas disputadas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí