Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2023 - 10:05

┃ Abril Villegas

Rogelio Funes Mori podría llegar al Gremio. Foto: Mexsport

Tras ser eliminados en los Cuartos del Final del Apertura 2023, los jugadores de Rayados se encuentran de vacaciones, sin embargo, el nombre de Rogelio Funes Mori sonó como posible refuerzo para el Gremio de Brasil, aunque a la afición brasileña no le hizo mucha gracia.

TE GUSTARÍA: German Berterame dio la cara tras el ridículo de Rayados ante San Luis

Se acuerdo con información, se dice que el mellizo podría llegar a tomar el lugar del uruguayo Luis Suárez, que dejaría la institución para jugar en el Inter Miami de la MLS. Pero el argentino naturalizado mexicano no es del agrado ya que lo describieron como un mal jugador.

En redes sociales, la cuenta Gremio Time Line subió unos videos de los mejores goles del Funes Mori y unas estadísticas, pero a los aficionados no les pareció y lo llamaron: “un jugador débil, mal jugador y tronco”, fueron algunas de las interacciones de los aficionados al Gremio. 

La cuenta que se dedica a dar noticias posteó los mejores momentos del Mellizo, en el video se ven los goles que le metió al América, Querétaro, Santos y Atlas, sin embargo, no fue suficiente para los seguidores del cuadro brasileño.  

“Se ve que es un jugador débil, hasta la gente de allá lo dice”, “jugando el todopoderoso campeonato mexicano, cualquiera se ve bien”, “se ve tronco y muchos goles son de suerte”, así se leen los cometarios de los fans. 

Aunque no todo es malo para Rogelio Funes Mori, ya que otro sector, aplaude la llegada del actual jugador del Monterrey. 

Por lo pronto, no hay nada en concreto, solo un rumor.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí