Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 13:57

┃ Álvaro Zaldaña

Andrada terminó el partido ante San Luis en el campo contrario intentando empatar / Foto: Mexsport

Esteban Andrada, portero de Monterrey, envió un mensaje de aliento a la afición de la Pandilla en sus redes sociales luego de consumar un nuevo fracaso al caer eliminados por Atlético de San Luis en el Estadio BBVA, dentro de la liguilla del futbol mexicano.

TAL VEZ TE INTERESE: Fernando Ortiz señaló la eliminación de Rayados ante San Luis como “una vergüenza”

El guardameta argentino se sinceró con los seguidores a los cuales les pidió paciencia para regresar a los Rayados al lugar que, por potencial de plantilla, deberían merecer.

Nos sentimos con un dolor inmenso por no poder lograr los objetivos, nos toca mirar hacia adentro las cosas que hicimos mal y mejorarlas. Estoy seguro que de esa forma vamos a poner a Rayados en lo más alto. Gracias por estar siempre, son la mejor afición de México. Hoy y siempre Arriba el Monterrey”, escribió en mediante una publicación en sus redes sociales.

La mayoría de los usuarios respondieron positivamente ante el mensaje de Andrada, a quien le replicaron cosas como “tus salvadas evitaron que nos lleváramos un marcador más abultado”, “desde hace rato vienes cargando tu sólo al equipo”, “fuiste el único que entendió lo que se estaba jugando” y “eres de los pocos que le puso huevos”.

LA AFICIÓN DE RAYADOS REVENTÓ AL TANO ORTIZ

Asimismo, le dejaron claro que la afición de Monterrey está molesta con el entrenador Fernando Ortiz, a quien le dedicaron calificativos como “pecho frío”, “no tiene capacidad de salir campeón”, “le da miedo jugar en liguilla” y “tiene mucho corazón pero no sabe de táctica”. Además, también detallaron que jugadores como Rodrigo Aguirre, Héctor Moreno, Maximiliano Meza y sobretodo Jesús Gallardo no cumplieron sus expectativas y no verían mal que se fueran del plantel para el Clausura 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Tú no tienes nada que corregir, ‘Sabandija’, vete de vacaciones tranquilo pero dile a Gallardo que ya no puede volver. Que los demás se queden entrenado hasta el otro torneo. Eres el mejor”, expresaron.
En el Apertura 2023, Esteban Andrada jugó 18 partidos con un promedio de 0.9 goles concedidos por partido, un penal atajado de cuatro posibles, 54 atajadas con un promedio de 3.0 por encuentro y 17 goles permitidos además de aparecer dos veces en el equipo de la jornada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí