Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 21:29

┃ Mariana Acevedo

Berterame marcó seis goles en el AP 2023 Foto_Mexsport

Rayados no sobrevivió a la Liguilla y fue eliminado en Cuarto de Final por el Atlético San Luis en el Apertura 2023, después de haberse encontrado en la cima de la tabla general en la fase regular, y Germán Berterame, delantero del equipo se pronunció a través de redes sociales.

Te podría interesar: Esteban Andrada se disculpó con la afición de Rayados tras la eliminación “Sentimos un dolor inmenso”

“Siempre es doloroso no lograr los objetivos. Teníamos mucha ilusión pero no alcanzó. Gracias a este grupo que dio todo, dentro y fuera de la cancha” expresó el delantero argentino en una publicación en sus redes personales.

Pero el futbolista no vio en el Apertura 2023 su mejor torneo, tras la fractura en el pie que sufrió durante el juego realizado el 4 de agosto entre Rayados y Portland Timbers en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup por lo que fue baja en lo restante del torneo en Estados Unidos y por lo que fue sometido a cirugía.

“Este campeonato fue difícil para mí, con una lesión que me obligó a estar fuera, pero siempre acompañando al equipo y ellos a mí” compartió el argentino de los Rayados, quien estuvo lejos de las canchas por algún tiempo.

GERMÁN BERTERAME FUE CLAVE EN EL INICIO DEL TORNEO

Antes de su lesión, en la temporada el futbolista argentino había marcado 8 goles en 6 partidos entre la Liga MX y Leagues Cup con el equipo de Rayados. Su regreso se dio en la jornada 15 del torneo ante Necaxa, en donde logró marcar un gol en su regreso.

Por otro lado, Berterame agradeció a la afición de Monterrey y se disculpó por el resultado del equipo. “Gracias a la afición por el apoyo de siempre. Lamentamos no haber llegado hasta el final”.

‘Berte’ lamentó el fracaso regio / Foto: Mexsport

Rayados finalizó el torneo en segunda posición, esto después de sumar 10 victorias, tres empates y cuatro derrotas. Además, acumuló 27 goles a favor y recibió 15, finalmente no pudo superar los cuartos de final con el Tano Ortiz al mando.

Terminó un campeonato más, vamos a trabajar en los errores y fortalecer las virtudes para el torneo que viene,siempre dando lo mejor de nosotros. ¡Arriba el Monterrey!” concluyó Germán Berterame en su mensaje.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí