Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2023 - 9:00

┃ Eduardo Pigeón

Paul fue reconocido como Chivahermano Foto_Captura

El influencer y luchador, Logan Paul se ganó de golpe el agrado de un gran sector del país, pues se mostró con la playera de las Chivas Rayadas del Guadalajara, cosa que desató la euforia de los asistentes a un evento de su bebida Prime.

Te podría interesar: André Jardine no se preocupa por el rival de la final; su América está listo para cualquiera

Durante el evento de la bebida energética, Paul quien ostenta el campeonato de los Estados Unidos en la WWE estaba con la streamer, Sammy Rivers. Fue entonces que los espectadores se emocionaron cuando se quitó la playera de Prime y mostró el jersey del Rebaño Sagrado.

Por otra parte, la cuenta de Chivas en inglés no dejó pasar la oportunidad para reconocer al influencer y a través de su cuenta de ‘X’, publicó: “Se ve bien representando a La Rojiblanca, Logan Paul“, así mismo “La Rivers” señaló que convirtió a Logan en “Chivahermano”.

Los aficionados, reconocieron a Logan Paul como parte de la historia rojiblanca, señalando en tono de broma que “Ya hizo más que Ricardo Peláez” y le pidieron a Amaury Vergara que no deje ir un posible patrocinio con la bebida energética.

La visita de Logan a México terminó siendo bastante fructífera, no solo patrocinó su bebida, sino que se ganó a un gran sector de la afición futbolera con el uso de la elástica de Chivas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí