Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2023 - 23:35

┃ Álvaro Zaldaña

André Jardine espera a cualquiera de los dos rivales. FOTO: Luis Garduño | ESTO

André Jardine está un par de juegos de hacer historia y levantar la 14 con el América. El rival saldrá del duelo entre Pumas y Tigres, aunque a él poco y nada importa a quien se enfrente. Van por la copa.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Layún pide unión americanista en la final: “que el Azteca sea un infierno el domingo”

“Bienvenido sea el que venga, para mí son dos grandes equipos, la otra semifinal está abierta a pesar de que Tigres tener una buena ventaja. Imagino que Pumas tiene sus chances ahí. Será un rival que va a venir que es fuerte”, dijo en conferencia de prensa después del encuentro.

Para el entrenador brasileño, junto todos y cada uno de los méritos para estar en la final del Apertura 2023 y hasta para ser campeón del futbol mexicano.

“Sinceramente, América en este torneo es el equipo que más merece estar en la final, por todos los puntos que hicimos, si fuera en cualquier otra liga, por puntos obtenidos, estaríamos con una vantaja de 10 ahí sobre el segundo colocado. Creo que difícilmente se nos escaparía el título. Concluimos el objetivo de ser el primer equipo, y ahora hay que confirmar, en dos partidos más”, agregó.

Finalmente, elogió la actitud de sus jugadores durante todo el torneo y también en la liguilla, con la que por fin lograron acceder a una final después de tres eliminaciones consecutivas en la instancia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Feliz por el grupo, por la forma en que conducimos, todos los jugadores son importantes, todos tuvieron minutos, todos fueron titulares en algunos partidos, sintiéndose realmente importantes. América llega muy fuerte para esta final, con mucha gente lista, preparada, y el resultado de todo lo que hacemos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí