Con la tecnología de Google Traductor

12, noviembre 2023 - 9:56

┃ Diana Rojas

El mexicano tenía más de 600 días sin marcar / Foto: Reuters

El mexicano Raúl Alonso Jiménez marcó su primer gol con el Fulham y rompió la sequía de goles que tenía más de un año en la Premier League.

TAL VEZ TE INTERESE: Chucky Lozano volvió a anotar en la victoria del PSV y se mantienen como lideres invictos

En el partido correspondiente a la jornada 12 de la liga inglesa, el Fulham se enfrentó al Aston Villa del Dibu Martínez; Jiménez comenzó como titular. Los londinenses no pudieron hacer mucho y a la mitad del segundo tiempo, ya caían 3 goles a 0.

Raúl ya había dado destellos de lo que podía ser un gol para el Fulham, sin embargo, estrelló su disparo en el poste. Sin embargo, en el segundo tiempo, el mexicano no dejó de intentar y al minuto 70, tras una gran jugada de Harry Wilson, Jiménez recibió la pelota en el área y la empujó para poner el primero en la cuenta de su equipo.

Con esta anotación, Raúl Jiménez rompió una racha negativa que tenía más de un año vigente, pues no anotaba en la liga inglesa desde el 10 de marzo de 2022, cuando aún pertenecía al Wolverhampton, es decir, 33 jornadas consecutivas sin poner su nombre en el marcador.

El atacante azteca, tardó once partidos en celebrar su primer anotación con el Fulham. Luego de marcar el gol, el técnico Marcelo Saraiva optó por sacar al mexicano, en su lugar ingresó el brasileño Carlos Vinicius.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con el resultado en contra, los Cottagers se ubican en la posición 16 de la tabla general con 12 unidades, se encuentran a seis de puestos de descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí