Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2023 - 19:45

┃ Guillermo Abogado González

Julián Quiñones no irá de titular ante San Luis / Foto: Luis Garduño

La confianza y la amplia ventaja de 0-5 que consiguió América en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX le permitió al director técnico André Jardine hacer diversas modificaciones para afrontar la revancha de este sábado por la noche en el Estadio Azteca contra el Atlético San Luis.

Tal vez te interese: América ya ha perdido por seis goles, ¿San Luis puede remontar?

De entrada, no se verá a Julián Quiñones en el once titular. Su doblete en suelo potosino sirvió de poco para mantenerse y ahora está enfocado para encarar a Pumas o Tigres de la UANL. En lugar del colombiano naturalizado mexicano actuará el “Cabecita” Rodríguez.

¿Cuáles son los cambios en la alineación de América?

Luis Ángel Malagón se mantiene inamovible en el arco americanista. Mientras que en la defensa el DT brasileño apostó por Kevin Álvarez en lugar del experimentado Miguel Layún, mientras que también le dio entrada a Israel Reyes y Richard Sánchez para darles respiro a Igor Lichnosvky y Luis Fuentes.

Leo Suárez y Salvador Reyes también se vieron beneficiados por la goleada en el primer partido para que tengan actividad en la media cancha. Diego Valdés y Jonathan dos Santos se mantuvieron en el centro del campo. Gente como Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas fueron enviados al banquillo.

En el ataque, como se mencionó, Jonathan Rodríguez será el compañero de Henry Martin. Un once titular de André Jardine que demuestra el amplio y poderoso plantel con el que cuenta el cuadro de Coapa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Del lado del Atlético San Luis esperan despedirse de la mejor manera posible y el estratega Gustavo Leal le devolvió la titularidad a Leonardo Bonatini, quien estará acompañado al frente por Vitinho y Dieter Villalpando, en tanto que Julio César Domínguez fue enviado al banco de suplentes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí