Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2023 - 17:25

┃ Yael Rueda

Carlos Vela todavía no tiene su futuro definido / Foto: Mexsport

El contrato de Carlos Vela con Los Ángeles FC terminará el 31 de diciembre del 2023 y la realidad es que poco se sabe de su futuro deportivo. Él no dio pista alguna hasta ahora y los rumores todavía no hacen lo suyo en torno a este elemento mexicano.

Tal vez te interese: “Parecerá broma, pero ya se lo he dicho a Carlos”: Alejandro Vela sueña con su hermano en Cancún

Hace algunas semanas, el atacante dejó claro que todavía no existían conversaciones con el LAFC para remontar. Además, dejó claro que en ese momento no le interesaba que comenzaran a hablar sobre su vínculo contractual.

“La realidad es que hasta diciembre soy jugador del LAFC, por el momento no tengo la intención ni hemos empezado a hablar. Sé cómo es el fútbol, sabemos que este negocio da muchas vueltas, que no sabes nunca dónde puedes estar, pero con eso no estoy ni abriendo ni cerrando puertas, simplemente cuando sea el momento voy a valorar todas las opciones que tenga y voy a decidir como siempre lo he hecho en mi carrera: lo mejor para mi familia, para mí y para mi carrera”, expresó.

Todo apunta a que su carrera seguirá fuera de México, aunque seguro varios clubes buscarán convencerlo para que forme parte de sus filas.

¿Carlos Vela podría llegar a Chivas?

A pesar de la ilusión de los aficionados de Chivas para ver a Carlos Vela vestido con la casaca rojiblanca, todo apunta a que solo se quedará en eso.

Su hermano Alejandro Vela, directivo del Cancún FC fue cuestionado sobre el ‘Bombardero’ y aseguró no verlo con intenciones de venir a México con ningún equipo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Parecerá broma, pero ya se lo he dicho a Carlos, que me regale su último año acá en Cancún. Ojalá me den la oportunidad de dirigirte, sería perfecto, un sueño”, aseguró en charla con ESTO.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí