Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2023 - 13:39

┃ Elihu Llano

Carlos Vela podría jugar en la Liga MX / Foto: IG Carlos Vela

Alejandro Vela, director deportivo del Cancún FC, dijo que sólo habría posibilidad de ver a Carlos Vela en el futbol mexicano en caso de que ellos ascendieran, pues lo convencería para que estuviera seis meses o un año.

TAL VEZ TE INTERESE: Cata Domínguez no ve como revancha su presente en San Luis: “es una oportunidad”

Luego de ser campeón en la Liga Expansión MX ante el Atlante, se le preguntó al ex jugador sobre el futuro de su hermano, a lo que respondió que no lo ve con intensiones de regresar al futbol mexicano con ningún equipo.

Sólo, quizá lo haría con Cancún FC y con él, porque de ahí en fuera, la posibilidad es muy lejana. Se ha rumorado en varias ocasiones que tanto Tigres, América y Chivas estarían interesados en él, pero los objetivos de Carlos Vela, a estas alturas de su carrera, son más personales que profesionales.

“Carlos es un gran jugador, un emblema para el futbol mexicano, el estado y LAFC. Creo que lograr otro campeonato sería extraordinario para su carrera”, afirmó Alejandro Vela.

Luego de cinco años en la MLS, Carlos Vela se coronó campeón con el LAFC y durante esas temporadas ha sido el mejor jugador de la Liga. Incluso, impuso récord de goles sobre jugadores como Zlatan Ibrahimovic y el propio Javier Hernández.

Con 34 años, el atacante mexicano pretende pasar lo más cómodo posible las últimas temporadas que le quedan, pues la opción del retiro poco a poco se hace más latente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí