Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2023 - 16:14

┃ Josué Padilla Márquez

Shohei Ohtani firma con Los Ángeles Dodgers por cifra récord. FOTO: Reuters

Después de varios días de incógnita, dudas e ilusiones, por fin Shohei Ohtani, la máxima figura de las Grandes Ligas, tomó una decisión sobre en qué equipo jugará a partir de la próxima temporada y será en Los Ángeles Dodgers.

TE RECOMENDAMOS: ¿Juan Soto al rescate de Yankees? Los Padres soltarán al dominicano

A través de las redes sociales, el pelotero nipón, campeón del Clásico Mundial de Beisbol informó sobre su decisión. Aseguró que lamentaba mucho dejar esperando a los aficionados y entonces reveló la franquicia donde jugará.

“A todos los fanáticos y a todos los involucrados en el mundo del béisbol, les pido disculpas por tardar tanto en tomar una decisión. He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo”, confirmó el nipón en su cuenta de Instagram.

Una vez que dijo en qué franquicia jugaría por los próximos años, Shohei aprovechó para despedirse de los Angelinos. Cabe destacar que a este equipo llegó en 2018 y se convirtió en el hombre más buscado para esta agencia.

“Primero que nada, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los involucrados con la organización de los Angelinos y a los fanáticos que me han apoyado durante los últimos seis años, así como a todos los involucrados con cada equipo que fue parte de este proceso de negociación”.

Porsteriormente, habló a sus nuevos fanáticos, los de los Dogers: “A todos los fanáticos de los Dodgers, me comprometo a hacer siempre lo mejor para el equipo. Seguir dándolo todo para ser la mejor versión de mí mismo. Hasta el último día de mi carrera como jugador, quiero seguir luchando no sólo por los Dodgers sino por el mundo del béisbol”.

SHOHEI OHTANI IMPONE RÉCORD

Aunque todavía no es de manera oficial, el beisbolista nipón firmará un contrato por 10 años y una cifra de 700 millones de dólares. Este se convierte en el contrato más grande de la historia para un deportista en Estados Unidos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Se espera que en las siguientes horas se haga oficial.

Por otra parte, la decisión de Shohei Ohtani de llegar a Los ÁNgeles Dodgers, convierte a la franquicia en máximo favorito para la siguiente campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí