Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2023 - 20:02

┃ Guillermo Abogado González

Juan Soto está a un paso de los Yankees. FOTO: @JUANSOTO_25

Que regresen los Mulos de Manhattan. Después del fiasco protagonizado en la campaña 2023 de las Grandes Ligas, donde ni siquiera alcanzaron la Ronda de Comodín, la organización de los Yankees de Nueva York continúa reforzando líneas para el siguiente año y ahora se hicieron de los servicios de Juan Soto.

De acuerdo con la MLB, los Padres de San Diego están a nada de negociar con los Mulos de Manhattan para adquirir al pelotero dominicano, uno de los principales protagonistas en esta temporada baja de las Mayores.

El acuerdo entre Yankees y los Frailes “parece muy probable” presumió la propia Major League Baseball y se agregó que la novena de la Gran Manzana son los principales favoritos para que se hagan de Soto, quien está a nada de estrenar su tercera franela en la “Gran Carpa” tras jugar con Washington Nationals, San Diego Padres y Nueva York.

Para que se oficialice el arribo del jardinero dominicano, se informó que restan algunos detalles para cerrar la negociación, además de que el jugador deberá aprobar los exámenes médicos correspondientes.

Se detalló, además, que las pláticas del convenio se intensificaron desde el martes pasado y prácticamente una catástrofe evitaría que Juan Soto llegue a los Yankees de Nueva York, que apenas en la víspera anunciaron al mexicano Alex Verdugo como su refuerzo procedente de Boston Red Sox para fortalecer su caja de bateo.

HABRÍA CANJE EN YANKEES POR JUAN SOTO

Tal es el deseo de Yankees por mejorar su ofensiva que la llegada de Juan Soto para nada obligará a la organización de la Gran Manzana en desprenderse del pelotero tricolor, quien llega del acérrimo rival para ahora defender los colores de los Bombarderos del Bronx.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De igual manera se comunicó que en la negociación Nueva York pondrá en la mesa a cinco elementos como canje entre ellos a los lanzadores Drew Thorpe y Michael King. Si bien todo sigue abierto se estima que el pacto ronde por alrededor de los 300 millones de dólares.

El año pasado Juan Soto consiguió 35 jonrones, 109 carreras impulsadas, 97 carreras, 156 hits, 32 dobletes y un triple, además de que recibió 132 bases pro bola y en 129 ocasiones fue ponchado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí