Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2023 - 13:05

┃ Abril Villegas

Nicy Kygios no jugara El Abierto de Australia. Foto: Cortesía

El australiano Nick Kygios anunció que no participará en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del 2024. Tras no recuperarse de los problemas físicos que solo le dejaron disputar un partido en el 2023. 

TE GUSTARÍA: Rafa Nadal, listo para decir adiós: “Hay muchas posibilidades de que sea mi último año”

“Este es un momento decepcionante para mí, pero no podré competir en el Abierto de Australia de 2024. Obviamente, es desgarrador, he tenido recuerdo increíble allí. Quiero volver a alcanzar la cima de mi juego y hacerlo bien, y por eso necesito un poco más de tiempo. Estuve tan cerca de ganar un Grand Slam que quiero asegurarme de que mi cuerpo tendrá el tiempo que necesita para regresar, tener paciencia conmigo”, comentó en su red social OnlyFans. 

El jugador se sometió a una intervención en la rodilla en enero del año pasado y canceló su plan de volver para Wimbledon luego de desgarrarse el ligamento en su muñeca. 

“Aunque no esté compitiendo este año, estaré presente comentando partidos. Tengo algunas cosas especiales planeadas, así que por favor seguir emocionados aún. Saben que estaré allí y espero veros a todos los fans”, añadió Kyrgios.

El talentoso, pero irregular jugador australiano confesó en noviembre que su principal motivación es llegar a ganar un Grand Slam. En 2022 perdió la final del Wimbledon contra el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Kyrgios, en el 2022 se llevó el torneo en la modalidad de dobles junto a su compatriota Thanasi Kokkinakis y fue finalista en Wimbledon antes de parar en el mes de octubre, ha sufrido lesiones en muñeca, rodillas y pies que han provocado su ausencia de las pistas a excepción del duelo que jugó en Stuttgart (Alemania) contra el chino Wu Yibing.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas