Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2023 - 12:02

┃ Elihu Llano

Santi Giménez tiene los mismos goles que todo el Manchester United / Foto: IG Santi Giménez

Tras llegar a las 31 anotaciones, Santi Giménez rompió el récord de goles de Luis Suárez en un año natural, y también registra ya las mismas anotaciones que todo el Manchester United en lo que va de la campaña futbolística.

TAL VEZ TE INTERESE: Cruz Azul buscaría el fichaje de Guillermo Martínez; presentaron mejor oferta que Chivas

Tan sólo en la presente campaña de Eredivisie, el mexicano ya tiene 18 dianas concretadas, mismas que lo ponen como el máximo anotador de la liga de Países Bajos y también son los que tiene toda la plantilla de los Red Devils en la Premier League.

El United marcha en sexto lugar de la tabla general de Inglaterra y ya está a 10 puntos de distancia del Liverpool, líder del torneo. Los de Ten Hag ni siquiera están en lugares de Europa League y están obligados a ganarle al Bayern Múnich en la última jornada de UCL para poder seguir con aspiraciones a Octavos de Final.

Por su parte, el Feyenoord es el segundo lugar en Países Bajos, pero también lejos del PSV Eindhoven, que es el club líder (10 puntos de diferencia). Sin embargo, si comparamos los números de las dos plantillas (Feyenoord y Manchester United), los neerlandeses tienen 44 goles en toda la temporada y los Red Devils 18.

El siguiente compromiso para Santi Giménez y compañía será ante el Celtic a las 2 pm en la UEFA Champions League. Sin embargo, ya quedaron eliminados tras la derrota ante el Atlético de Madrid y la victoria de la Lazio ante los de Escocia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí