Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2023 - 10:12

┃ Elihu Llano

Cruz Azul también buscaría fichar a Memo Martínez / Foto: Mexsport

Chivas tendría la pretensión de hacerse con los servicios de Guillermo Martínez, delantero mexicano que anotó 11 dianas con el Puebla, pero recientemente Cruz Azul también mostró interés en él y presentó una mejor oferta que el Rebaño.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿La salvación de Pumas? Arturo Elías Ayub sueña con regresar a los universitarios a lo más alto

De acuerdo a los reportes, el Guadalajara ofreció 2 millones de dólares por el atacante, aunque su valor está valuado en Transfermarkt en apenas 1 millón de euros. Aún así, la Franja rechazó esa primera oferta. El Puebla espera, como mínimo, cinco millones.

Ante esto, la Máquina también entró a la operación y estaría dispuesto a pagar 4 millones. Aunque esta oferta no es la que el Puebla espera, sí la contemplan más que la de Fernando Hierro y compañía. Incluso, Atlas, Necaxa y Pachuca estarían interesados en Guillermo Martínez.

El plan ideal de la Franja es recibir cerca de 7 millones de dólares, pero no tendrían problema en venderlo por, al menos, 5. Chivas busca un centro delantero que compita con Ricardo Marín y JJ Macías, pero igualmente se desprenderían de Daniel Ríos.

El Guadalajara está de vacaciones y en los próximos días se reportarán para hacer pretemporada. Ya con Macías completamente recuperado y con la baja oficial de Hiram Mier, defensa central de 34 años, quien se despidió en sus redes sociales luego de cinco años como Rojiblanco.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí