Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2023 - 9:36

┃ Elihu Llano

CM Punk mandó indirecta a Seth Rollins / Foto: Cortesía WWE

En la última edición de SmackDown, CM Punk dio una promo en la que hizo referencia tanto a Roman Reigns como Cody Rhodes, pero se enfocó más en Seth Rollins sin haber dicho su nombre explícitamente.

TAL VEZ TE INTERESE: “Acabaré contigo más rápido que tu carrera en UFC”: La vez que MJF humilló a CM Punk en AEW

El Chicago Made dijo que regresó a WWE para poder terminar su historia (al igual que Cody), y esta consiste en ser el Main Event de WrestleMania 40. Cabe destacar que Punk ha querido desde hace más de una década ser el evento estelar del show, pero nunca lo ha logrado.

“Sé de un hombre que ni siquiera es el hombre en su casa”. Esto en referencia a Seth Rollins y su relación con Becky Lynch. La superestrella femenina se apoda a sí misma como ‘El Hombre’, por lo cual fue una indirecta bastante directa.

Seth Rollins, actual campeón mundial pesado de RAW, también ha querido estelarizar WrestleMania pero tampoco se la ha dado. Si todo sigue conforme a la lógica, estos dos entrarán en rivalidad para el show de abril en Philadelphia y serán el Main Event de la noche 1.

Punk dijo que buscará ganar el Royal Rumble para lograr su sueño, además de que nunca ha ganado esta batalla. Por ende, recibiría una oportunidad por el título mundial. Y, en el evento posterior, Elimination Chamber, Cody Rhodes ganaría una pelea de seis hombres para poder retar nuevamente a Roman Reigns y tener su revancha de lo que pasó en Hollywood.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí