Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2023 - 9:12

┃ Abril Villegas

Arturo Elías Ayub cuando fue presidente de los Pumas. Foto: Mexsport

El empresario y director general de Fundación Telmex, Telcel, Arturo Elías Ayub aseguró que no descarta su regresó a la Liga MX. Ya sea con Pumas o con La Máquina, pero lo ve como un reto, así lo dio a conocer en entrevista con el Escorpión Dorado.

TE GUSTARÍA: ¡Clientazos! Tigres mantiene el dominio sobre Pumas desde hace casi una década

El influencer cuestionó al empresario si estaría dispuesto a regresar a algún equipo de futbol. “Hace falta que te vayas a dar de madrazos con Azcárraga, con Salinas, con Irarragorri y con todos esos weyes”, le comentó el Escorpión Dorado. 

Ante este pregunta, Elías Ayub confesó que no lo descarta, pero le gustaría ya sea con Pumas de la UNAM o con Cruz Azul, ya que el lograr un título con el cuadro de la Noria sería una consagración.  

“Algún día, algún día. La verdad te voy a decir que.. Sí extrañas. La emoción del futbol es muy difícil compararla con muchas cosas que sí extraño cañón. Pero bueno, pues por el momento estamos concentrados en otras y ahorita no. Pero a lo mejor cuando me retire igual si me invitan a mis Pumas le entraría.. bueno y a Cruz Azul porque imagínate, hago campeón a Cruz Azul y ya me consagro”, manifestó. 

Arturo Elías Ayub fue el encargado de llevar a los universitarios al bicampeonato en el Clausura y Apertura 2004, el Campeón de Campeones y el Trofeo Santiago Bernabéu luego de vencer al Real Madrid en su mismo estadio, situación que le dio prestigio al cuadro del Pedregal. Elías Ayub llegó a los Pumas en el 2021 como presidente del Patronato del Club Universidad Nacional. 

Ahora el conjunto de los Pumas busca llegar de nueva cuenta a una final de la mano del argentino Antonio Mohamed. 

Este domingo, el cuadro universitario visitará el Volcán en Nuevo León.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí