Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2023 - 22:18

┃ Guillermo Abogado González

Jaime Jáquez Jr nuevamente cayó con el Miami. FOTO: AFP

Cuando parecía que podía salir de la mala racha todo quedó en un espejismo. La quinteta del Miami Heat volvió a las andadas, el aporte de Jaime Jáquez Jr. fue insuficiente. La noche de este viernes el Calor de Miami no pudo. Perdió 111-99 contra Cleveland Cavaliers en un partido en el que las dos escuadras llegaban con marca similar.

TE RECOMENDAMOS: De la mano de Toscano, Capitanes derrotó a los Austin Spurs en casa

La duela del American Airlines Arena fue el escenario de este duelo en el que la organización de Florida desaprovechó los mejores momentos del partido para que los Cavs tuvieran una notable reacción y con buen respaldo de su banquillo ganaron en una aduana complicada.

Fue un partido de volteretas, de toma y daca, incluso cada uno de los conjuntos se adueñó de dos cuartos cada uno. En el total la diferencia fue favorable para Cavaliers con un Mitchell Donovan, que lució con un doble-doble gracias a 27 puntos y 13 rebotes. Elementos como Darius Garland (18 pts.), Max Strus (11 pts.) y Niang Georges (13 pts.) colaboraron para la causa visitante.

Miami, que llegó a tener ventaja de 16 puntos, vio en Kyle Lowry y Josh Richardson a sus mejores anotadores con 17 unidades cada uno. Jaime Jáquez, quien fue suplente, no estuvo tan distanciado, encestó 14 puntos en un partido del Heat en el que la repartición estuvo equilibrada, pero en el acumulado quedaron por detrás.

El mexicano brilló con dos acciones individuales que confirman su gran talento a pesar de que atraviesa su año de novato. En la última jugada del primer cuarto Jáquez Jr. tomó el balón naranja desde su cancha para enfilarse hasta la pintura rival y hacer dos puntos que mantenían a los de casa con ventaja.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Después en el segundo episodio firmó un martillazo, una hundida con la que casi se lleva el aro a casa, de nueva cuenta el accionar del basquetbolista tricolor fue variado, aunque al final sus buenos momentos se vieron opacados por el descalabro del Miami Heat, que en sus últimos 10 partidos apenas ha ganado cuatro. Ahora se quedó con marca de 12-10.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí