Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2023 - 15:24

┃ Mariana Acevedo

Guadalajara cayó eliminado ante América / Foto: Mexsport

Chivas Femenil no se quedó con buen sabor de boca al ser eliminadas en la Liguilla del Apertura 2023, por lo que preparan ya con intensidad la siguiente temporada en la Liga MX Femenil. El equipo viajó a Manzanillo como parte de una etapa más exigente de la pretemporada.

TAL VEZ TE INTERESE: Atlas Femenil anunció su reestructura: Fernanda Delmar, nueva directora deportiva

Este viernes, tras un último entrenamiento en la Academia Rafa Márquez y un desayuno grupal en el Estadio Akron, las Rojiblancas viajaron a Manzanillo para continuar con su preparación física y futbolística de cara al torneo Clausura 2024.

El conjunto trabajará del 9 al 16 de diciembre, tiempo en donde tendrá 13 sesiones distribuidas en la zona de playa, el gimnasio y la cancha dentro de su hotel de concentración.

26 fueron las futbolistas convocadas por Antonio Spinelli, entre las que se encuentran las arqueras Blanca Félix, las seleccionadas mexicanas Alicia Cervantes, Karla Martínez y Araceli Torres, que compitieron portando la verde y consiguieron el pase a la Copa Oro W.

VIRIDIANA SALAZAR SE INCORPORARÁ AL EQUIPO

Otra de las futbolistas que se entrenará en playa con sus nuevas compañeras es Viridiana Salazar, el nuevo refuerzo del equipo Rojiblanco para la siguiente temporada, que llegó procedente de Pachuca, equipo donde logró 87 goles, 203 partidos oficiales y tres finales.

Las futbolistas que no realizaron el viaje fueron Celeste Espino, Anaamila Hernández, Montserrat Hernández, Gabriela Valenzuela y Rubí Soto, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Otra jugadora que no asistió al viaje es Dana Sandoval, quien se encuentra concentrada con la Selección Nacional Sub 17.

Los últimos movimientos del Rebaño. El equipo bajo el mando de Spinelli mantiene movimiento en las aguas, Litzy Serna dejó de ser parte del plantel tras un año con el equipo, al igual que Michelle González, quién irá a préstamo con otro equipo de la Liga MX Femenil.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Si bien, el equipo se preocupó por renovar a jugadoras como Blanca Félix y Gabriela Valenzuela, Celeste Espino, Cassandra Montero, Carolina Jaramillo y Araceli Torres, los movimientos en el plantel se espera continúen de cara al Clausura 2024 en donde Chivas buscará superar lo hecho en el Apertura 2023 en donde cayeron en semifinales ante América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí