Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2023 - 15:36

┃ Gabriela Rangel

Juan Pablo Domínguez está listo para la revancha / Foto: Toluca FC

La temprana eliminación del Toluca en el torneo Apertura 2023 trajo consigo cambios de fondo en el club y de cara al arranque del siguiente año futbolístico, Juan Pablo Domínguez dijo que hay una deuda grande que se pretende saldar con la llegada de Renato Paiva a la dirección técnica.

Tal vez te interese: Cambios en Toluca, ¿quien será el nuevo presidente de los Diablos?

El futbolista mexiquense se sinceró sobre el fracaso que significó quedarse en la orilla de la liguilla, “sabemos que para el club, para la institución, para nosotros, para la afición, fue un golpe muy fuerte no poder estar en la fase final del torneo, pero creo que ya tocando fondo, lo único que tenemos es poder subir, retomar lo que realmente busca el club y eso es lo que queremos ahora”.

En este sentido y con bríos renovados, JuanPi habló de cómo ha sido la llegada de Paiva al seno escarlata. “Vienen con una idea muy intensa. Lo que nos comentan mucho es que quieren que seamos un equipo realmente, tanto defensiva como ofensivamente y eso es importante. Nos va a ayudar a que en momentos malos, como equipo, podamos superarlo. Sabemos que es importante conocer bien al cuerpo técnico, nos han tratado bien, tienen buena preparación y eso nos ayudará para mejorar personal y colectivamente”.

En el Toluca esta semana arrancó formalmente la pretemporada, de la cual, el extremo detalló. “Que se haga un buen grupo, tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores, para que se vayan dando las cosas como cada uno de nosotros lo queremos. Conectarnos entre nosotros, que si algún compañero llega a cometer un error o un mal pase, va a ser importantísimo que sienta el respaldo de cada uno de nosotros para que esa confianza vaya elevándose y por consecuencia, el equipo salga triunfante en cada momento”.

De igual manera dijo que esperan para el Clausura 2024 puedan contar con el respaldo de la afición del Toluca. “Cada uno de nosotros sabemos lo que dejamos de hacer. Pero realmente queremos su apoyo, como ha sido, en los malos momentos y también en los buenos. Que realmente se sienta lo que es una afición que ha sentido lo que es la gloria y también ha sentido lo que son las pérdidas. Es importantísimo que estén con nosotros, y nosotros vamos a dar todo en cada entrenamiento y en cada juego”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con los Diablos aun no se revelan las bajas oficiales y la plantilla se mantienen trabajando en Metepec. A excepción del capitán chileno Valber Huerta que fue intervenido recientemente de la rodilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí