Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2023 - 11:30

┃ Josué Padilla Márquez

Hiram Mier se va de las Chivas. FOTO: Mexsport

Luego de ser eliminados en el Apertura 2023, las Chivas ya comenzaron con la planificación del siguiente torneo. Dentro de los planes donde Veljko Paunovic seguirá siendo el mandamás, no entrá el defensa Hiram Mier, quien se marcha del club traas varios años.

TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós al capitán! Pocho Guzmán habría pedido su salida de Chivas por ‘pelea’ con Paunovic

A través de redes sociales, el conjunto rojiblanco informó que el central de 34 años no es más parte del club. Además, le desearon éxito en su futuro.

“¡Gracias, @HiramMier211, por tu profesionalismo para defender este escudo durante estos 5 años! Mucho éxito en tus futuros proyectos”, dice la cuenta oficial de “X” del Guadalajara.

De momento, no se ha revelado cuál será el siguiente paso del canterano de Monterrey en su carrera. Sin embargo, se espera que en los siguientes días pueda haber novedades de si seguirá jugando en la Liga MX o no.

HIRAM MIER SE DESPIDIÓ DEL GUADALAJARA

De la misma forma en que se Chivas dijo adiós al defensa mexicano, este se tomó el tiempo para dar un emotivo mensaje. A través de sus redes sociales, Mier aseguró que se va del club “MÁS QUERIDO, el más MEXICANO, el más GRANDE”.

Así comenzó su carta, donde agradeció a todas las personas del Guadalajara, asimismo a los técnicos y compañeros.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Mis palabras de despedida son las más sinceras saliendo desde mi corazón. Agradecer primeramente a CHIVAS por darme la oportunidad de ser parte de su gran historia en estos 5 años, este último año fue difícil para mi en lo deportivo, estuve siempre trabajando para ganarme un lugar y poder aportar al equipo pero no lo conseguí”, dijo.

Dentro de la publicación, Alexis Vega e Isaac Brizuela lo despidieron con algunos comentarios, mientras que los aficionados le demostraron su cariño al defensa mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí