Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2023 - 21:16

┃ Elihu Llano

Paunovic ha tenido relegado al Pocho Guzmán / Foto: Mexsport

Luego de que Chivas hiciera oficial la salida de Hiram Mier del club, Adalberto Franco, comentarista de ESPN, criticó la decisión por Paunovic, cosa que el Pocho Guzmán replicó en su Twitter.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Comienza la limpia! Chivas dio a conocer que Hiram Mier es su primera baja

Lo que pasó fue que el defensa central no tuvo más que cinco minutos de actividad en todo el Apertura 2023. Paunovic lo tuvo como la quinta opción en dicha posición y, en lugar de resignarse, “aumentó su rendimiento”.

El tuit del conductor de televisión fue el siguiente: “Hoy Chivas pierde un jugador EJEMPLAR. Hiram Mier fue absurdamente regalado por el DT y a cambio trabajó más fuerte, siempre en silencio y sin reclamos. Fue líder y ejemplo para los jóvenes. A donde vaya, le irá bien!”.

En un inicio, el Pocho Guzmán le dio rt y like, aunque después borró la publicación pero dejó el corazón. Muchos han especulado que esto podría ser en evidencia de la mala relación entre el jugador y el serbio, pues reportes indican que el capitán Rojiblanco ha pedido salir de Chivas por la falta de minutos.

Pese a que fue el máximo goleador del torneo anterior (8) y era un titular indiscutible, Veljko Paunovic mandó a la banca a Víctor Guzmán y cuando más lo necesitaba ante Pumas, prefirió meter a Alexis Vega. El resultado fue la eliminación del Guadalajara en Cuartos de Final por goleada tres a cero en Ciudad Universitaria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí