Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2023 - 22:03

┃ Arturo Méndez

La afición universitaria tiene puestas sus esperanzas en Huerta Foto_Mexsport

Los Pumas disfrutan estar en semifinales. Tras un par de torneos ausentes de esta instancia, la afición auriazul goza la eliminatoria ante Tigres en el Apertura 2023. Aunque para ellos ya es satisfactorio ver a su equipo peleando por un lugar en la final, tienen fe en el jugador ‘Re Hecho en CU’, César “Chino” Huerta.

Te podría interesar: El Tricolor ya conoce a sus rivales para la Copa América 2024 ¿En el grupo de la muerte?

Con el Chino a muerte, confiamos en él, así como jugó contra Chivas va a golear a Tigres”, dijo a ESTO un seguidor universitario que se dio cita en el Olímpico Universitario.

El doblete con el que el 12 de los capitalinos se lució en los Cuartos de Final tiene la ilusión a tope en su afición. Y aunque el rival inminente en caso de llegar a la final sería el América, no le temen al reto con Huerta en su mejor nivel.

“Ahorita así como anda el Chino que venga quien quiera. Queremos ver a Pumas en una final y si es contra América mejor, así el Chino los vacuna”, comentó Pablo, quien portó orgulloso el jersey de los Pumas con el apellido Huerta en su espalda.

El romance del futbolista con su afición va más allá de las publicaciones en redes sociales. Los coros con su nombre que resonaron al final del himno deportivo universitario dejaron demostrado que es el futbolista con el que la afición se siente identificada hoy en día.

CHINO HUERTA ES EL ÍDOLO EN CU

Toda la grada gritó al unísono “Chino, Chino, Chino”, esto mientras este correspondió con un saludo y una seña de agradecimiento para sus fieles. Ese último gesto que tuvo César al levantarse la playera y lucir la leyenda ‘Re Hecho en CU’ tiene más que enamorada a la gente.

Las pelucas con cabello rizado se han vuelto una costumbre en los comerciantes de Ciudad Universitaria. Hoy más que nunca hay un elemento que esta devolviendo la mística a este equipo, que está devolviendo la ilusión al club y que hoy los tiene soñando con disputar una nueva final de Liga MX, e inclusive hasta ganarla.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí