Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2023 - 6:00

┃ Arturo Méndez

Rey Mysterio no planea regresar a México / Foto: Oswaldo Figueroa

Más de tres décadas arriba de los cuadriláteros están por llegar a su fin, pese a todavía sentir emoción por luchar, Rey Mysterio confesó en charla con ESTO que su retiro está muy cerca. Sin embargo, su deseo es permanecer en la órbita de este deporte por algunos años, siendo específicos para disfrutar la carrera de su hijo Dominik y aconsejarlo de cerca, volver a pisar las arenas en México no está en sus planes cercanos, aunque no descarta volver algún día a la Arena México o a Triple A.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Arriesgarse’, la clave por las que los luchadores mexicanos no triunfan, asegura Rey Mysterio

“Como dicen por ahí ‘nunca digas nunca’, mi carrera ha sido muy grande dentro de WWE, hoy con el crecimiento de mi hijo es algo que ya ahora más que en algún otro tiempo ya me estoy no desanimando, pero ya de bajadita. Ya hoy puedo ver y puedo disfrutar el deporte no luchando tanto y simplemente verme a mí mismo atravesando de mi hijo, a pesar de que somos dos personajes totalmente diferentes, pero eso como padre me enorgullece muchísimo. Ver el crecimiento de él como que me da la satisfacción como si yo estuviera en el ring”, confesó el histórico representante azteca.

Respecto a algunas criticas que su vástago ha recibido en las redes sociales por su físico. El cual para algunos no es lo suficientemente adecuado para competir en el Wrestling. Mysterio aseguró que eso no es un impedimento para mostrar su talento. Por el contrario cree que puede ser una ventaja para su personaje, tal como le sucedió a él en sus inicios.

“En el 92 cuando yo ingresé a México, a Triple A tuve mucha inseguridad de mi cuerpo. De mi estatura, siempre me decían que estaba muy chiquito. Esos comentarios te consumen, pero de nuevo, era otro reto que tenía y empuje fuerte. ‘Sí, estoy chiquito, estoy flaquito, voy a usar eso a mi ventaja. Y voy a demostrárselos con algo diferente’, así es como te vas ganando al público. Te vas ganando entre ti mismo, te das confianza de decir ‘estoy así, pero te pudo dar esto’. Y es algo que les hace falta a algunos, que no se dejen consumir por los comentarios, no te sientas inseguros. Simplemente es ir por ello”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí