Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2023 - 16:59

┃ Juan Antonio Dávalos

Los 'Hammers' llegaron a cuatro partidos sin derrota Foto_Reuters

West Ham, con el mexicano Edson Álvarez en la cancha, sorprendió al Tottenham y le pegó 2-1 en choque disputado en el Tottenham Hotspur Stadium correspondiente a la jornada 15 de la Premier League.

Te podría interesar: Santi Giménez rompió el récord de Luis Suárez y le dio el triunfo al Feyenoord

Los “Hammers” vinieron de atrás y reaccionaron en el segundo tiempo, aprovechando los graves errores del rival no sólo en el sector defensivo, también en el ofensivo.

Mientras West Ham acumula cuatro partidos de la liga inglesa sin perder. El equipo que comanda Ange Postecoglou se encuentra en un bache de cinco encuentros sin conocer la victoria.

En el minuto 10 cayó la primera anotación. En un tiro de esquina, Cristian Romero se le escapó a Edson Álvarez. El argentino provechó que nadie le estorbó para rematar de cabeza y vencer a Łukasz Fabiański para poner el 1-0.

El equipo de David Moyes tocó la puerta al 44′ con un remate de cabeza de Lucas Paquetá que pasó pegado al palo izquierdo. La insistencia de la visita se vio reflejado en el marcador al 52′. Jarrod Bowen disparó con la derecha desde el centro del área para vencer a Guglielmo Vicario.

EL WEST HAM DE EDSON ÁLVAREZ SORPRENDIÓ AL TOTTENHAM

Tottenham tuvo la oportunidad de irse nuevamente al frente en el marcador al 69′ tras un testarazo del brasileño Richarlison quien cometió una grave falla ya que, sin tener algún defensa encima, remató de cabeza y mandó el balón a un costado.

El 2-1 cayó al 73′. La defensa regresó un balón comprometido a Guglielmo Vicario, este tuvo que salir para despeja pero no lo hizo de manera correcta. La esférica le cayó a James Ward-Prowse quien jaló del gatillo pero el balón se estrelló en el poste. En el cotrarremate no erró y la envió al fondo para sentenciar el encuentro.

Con la victoria, West Ham llegó a 24 puntos que le permitieron colocarse en la novena posición de la clasificación general, mientras que Tottenham, que fue abucheado, se quedó en el quinto sitio con 27 unidades. El mexicano Edson Álvarez jugó todo el partido y fue amonestado al minuto 92.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí