Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2023 - 9:46

┃ Rubén Beristáin / ENVIADO

Luis Malagón espera cerrar la eliminatoria en el Azteca. FOTO: Mexsport

San Luis Potosí.- A pesar de que la serie de semifinales está prácticamente definida en favor de las Águilas, en América llevaron el discurso de la mesura y humildad tras haber goleado 0-5 al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras.

TE RECOMENDAMOS: “Soy fan de Henry Martín”: André Jardine elogia al capitán y espera que él levante la 14

Con todo y le ventaja a su favor en el Coloso de Santa Úrsula y que debería pasar una catástrofe para no ver a los azulcremas en la final del Apertura 2023, Luis Fuentes afirmó que falta disputar la vuelta en casa para finiquitar todo y puedan festejar el pase a la antesala de la gloria.

“Hay que tomarlo con calma, esperar el partido de vuelta y con mucha mesura y humildad porque falta y puede pasar cualquier cosa por eso mismo debemos de tomarlo con la mayor seriedad. Nosotros estamos mentalizados, hay que tomarlo con la mayor seriedad, faltan 90 minutos y vamos a entregarlo todo también”, dijo el defensa en tierras potosinas.

El veterano lateral del conjunto capitalino reconoció que lo holgado del marcador puede ser definitivo, pero no se adelantó a nada y quiso ser correcto en sus declaraciones. “Lo tomamos con mucha calma, esperamos un partido complicado. Pero gracias a Dios se nos dio el resultado y eso es lo más importante porque nos deja un buen sabor, vamos por buen camino, pero hay cosas que mejorar”, aseguró.

MALAGÓN NO VE AL AMÉRICA EN LA FINAL TODAVÍA

A Luis Ángel Malagón se le cuestionó si ya se siente en la final del certamen y el portero tampoco quiso confirmarlo. “No, todavía no, queda la vuelta, es futbol y todo puede pasar, hay que tener la humildad suficiente para jugar el partido de vuelta. Es un gran resultado, pero este equipo lo que más tiene es esta palabra y trataremos de cerrar bien en casa”. “Sí obviamente, pero se tiene que jugar la vuelta, todavía no está hecho, este equipo tiene las ganas de jugarlo, vamos paso a paso, vamos a tratar de cerrarlo en el segundo partido”, añadió.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Sobre si América dio su mejor exhibición en mucho tiempo, el cancerbero no quiso confirmarlo, pero afirmó que salieron felices por lo que hicieron en tierras Potosinas.”En este momento no lo sé, se han hecho grandes partidos, pero esta vez fue un lindo juego en todas las líneas. Contentos con lo que se hizo con nuestra mejor versión. Quien juega siempre hace las cosas de la mejor manera”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí