Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2023 - 9:40

┃ Elihu Llano

TV Azteca transmitirá las semifinales de Liga MX / Foto: IG Martinoli

A través de sus redes sociales, TV Azteca Deportes anunció que transmitirán tres de las cuatro semifinales del Apertura 2023 de Liga MX, con Christian Martinoli y Luis García, donde destaca la Vuelta entre América y San Luis en el Estadio Azteca.

TAL VEZ TE INTERESE: “No has sido un entrenador exitoso”: David Faitelson humilla a Rafa Puente Jr

En sí, los del Ajusco ya no tienen a ningún club en su contrato original de derechos de transmisión para las semifinales, pero lograron un acuerdo para poder pasar tres de los cuatro juegos que se disputarán en los próximos días. El único que no pasarán será la Ida entre América y San Luis en el Alfonso Lastras, mismo que irá por las señales de ESPN.

Esto será una competencia directa con TUDN. Pues son quienes realmente deberían llevar la ventaja por tener en su propiedad al América y Tigres. Quienes pintan para ser los dos finalistas del presente certamen. Además, en este tipo de encuentros, suelen poner a sus panelistas más conocidos para atraer más rating.

En este caso, Christian Martinoli y compañía volverán a pelear por la mayor audiencia ante los de Chapultepec y las recientes incorporaciones de David Faitelson y André Marín. Cabe resaltar que el ex de ESPN ha dicho que Andrés Vaca tiene todo para competirle y darle “en la torre” a Martinoli. Pero tanto éste último como Luis García han recalcado que seguirán por encima de ellos.

El jueves 7 de diciembre, TV Azteca transmitirá el Pumas vs Tigres desde el Olímpico Universitario. Después, el América vs San Luis en 9 de diciembre en el Estadio Azteca. Y finalmente, la Vuelta entre universitarios y felinos en el Volcán el 10 de diciembre.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí