Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2023 - 15:38

┃ Elihu Llano

Paco Villa criticó los manejos de Cruz Azul / Foto: IG Paco Villa

Cruz Azul aún no ha presentado ni siquiera a su próximo director deportivo, mucho menos a su entrenador, pero ya preparan incorporaciones de jugadores para la siguiente campaña, cosa que a Paco Villa no le agradó.

TAL VEZ TE INTERESE: Gignac, a punto de igualar marca de goles de José Cardozo; ¿No que no está al nivel?

El comentarista de TUDN, que públicamente se ha declarado fanático de Cruz Azul, dijo que no tiene sentido buscar jugadores si no tienes una estructura primero. ¿Qué pasará si traes primero a los futbolistas y al técnico que llegué después no les agrada?

Gonzalo Piovi es el principal candidato para llegar a la Máquina. El lateral izquierdo tiene 29 años y juega en el Racing Club de la Primera División Argentina. Paco Villa criticó esta posibilidad y textualmente escribió que es un jugador “de mediano a chico”.

“En lugar de traer a cinco de tres millones, traigan a dos de siete u ocho millones. O a uno de once y otro de cuatro. Pero dejen de traer bultos. Gonzalo Piovi es un jugador de mediano a chico. Lateral. 29 años. Nunca fuera de Argentina. Cruz Azul es un Barril sin fondo”, dijo.

Luego del fracaso en el Apertura 2023 y queda fuera incluso de Play-In (los primeros 10 lugares de 18), la directiva tomó la decisión de cesar a Joaquín Moreno y Óscar Pérez como director deportivo, pero aunque los jugadores ya regresaron de las vacaciones, no tienen entrenador todavía para la siguiente temporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí