Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2023 - 18:10

┃ Arturo Méndez

Los Diablos Rojos del Toluca comenzó su pretemporada. Foto: @Toluca

La reestructuración de los Diablos Rojos del Toluca comenzó con miras en el Clausura 2024. Los cambios en la directiva y el cuerpo técnico ilusionan a más de uno en el equipo que tuvo su primer entrenamiento en esta nueva etapa.

Tras el fracaso que fue el Apertura 2023 para el Toluca. El equipo de la capital mexiquense decidió cortar la relación laboral con Ignacio Ambriz y traer a Renato Pavia, quien dirigió su primer entrenamiento este martes.

TE GUSTARÍA: ¡Por la revancha! Renato Paiva fue presentado como nuevo entrenado de los Diablos

Por la mañana el plantel se presentó en las instalaciones de Metepec para realizar la primera práctica tras la eliminación del equipo en el torneo local en la fase regular. Una sesión de trabajo en el gimnasio y otra de trabajo en el campo fueron los primeros acercamientos del técnico portugués.

El cuadro choricero debutará en el Clausura 2024 ante los Rayos del Necaxa, esto en la cancha del estadio Victoria. El duelo está pactado a disputarse en la segunda semana de enero. Por lo cual es poco el tiempo que Pavia tiene para imprimir su sello al actual plantel que aún no tiene bajas.

Pese a que hay diversos clubes que estarían monitoreando a Marcel Ruiz y Thiago Volpi. El entrenador aún cuenta con ellos para el arranque del certamen, dado que la directiva negó alguna oferta formal por alguno de ellos.

Esta será la segunda experiencia de Pavia en el futbol mexicano, regresó a la Liga MX tras un breve paso con el León. Con los Panzas Verdes dirigió un total de 18 partidos, en los cuales ganó seis, empató cuatro y perdió otros ocho.

“Trabajaremos para que la afición tenga mucho orgullo todos los días que vean jugar a su equipo en las canchas. Queremos un equipo muy competitivo, queremos un equipo con una mentalidad ganadora y queremos un equipo que esté al nivel de la historia de la cultura de este club”, comentó el estratega en su presentación como nuevo técnico escarlata.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí