Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2023 - 15:01

┃ Elihu Llano

El Canelo aún no se enfrenta a David Benavidez / Foto: IG Canelo

Los fans del Canelo Álvarez le han pedido, durante varios meses, una pelea con David Benavidez, pugilista mexicano que ha declarado su deseo de enfrentar al campeón de peso supermediano. Pero conforme pasa el tiempo, el jalisciense no ha dado una respuesta y eso ha hecho parecer que lo evade, cosa que Mauricio Sulaimán descartó por completo.

TAL VEZ TE INTERESE: Jaime Munguía no enfrentará al Canelo Álvarez, pero sí a uno de los derrotados por él

En entrevista con Fox Sports Radio, el presidente del CMB descartó que el Canelo Álvarez huya de Benavidez. De hecho, la pelea podría darse más temprano que tarde: ““El tiempo de Benavidez se ha estado cocinando; él hace 2 o 3 años no estaba listo para Canelo. Pero el sábado demostró que está para las peleas grandes. El público quiere cortar cabezas, verlos con trinchetes, y decir ‘ven cómo si lo están protegiendo’, y no es así.

Además, Sulaimán resaltó el valor y la valentía de David Benavidez en sus 10 años como pugilista profesional. Prueba de ello son los tres títulos que ha ganado. Y aunque también los ha perdido, se ha debido a errores de él y no porque realmente lo hayan superado.

Es por ello que, si logra corregirlos, sería un rival muy duro para Saúl. Eso sí, no dio fecha ni confirmó que suceda, pero dejó la puerta abierta para el futuro cercano.

Benavidez lleva 10 años en el CMB, ha ganado el título 3 veces, no lo ha perdido en el ring, pero han sido problemas de él por los que ha perdido los cinturones. Va a ser una gran pelea. En el momento que se dé y, sin duda, Canelo no le está huyendo a Benavidez; Benavídez está listo para pelear”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí