Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 17:10

┃ Elihu Llano

Brandon Moreno ya tendría rival para UFC México / Foto: IG Brandon Moreno

En febrero de 2024, la UFC regresará a México y Brandon Moreno será la atracción principal, pues parece ser que se enfrentaría a Amir Albazi para volver a tener una chance por el campeonato de peso mosca de Alexandre Pantoja.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿The Legacy vs Bloodline? Randy Orton promete vengarse de Roman Reigns y los samoanos

Hay que recordar que The Assassin Baby perdió ante el mencionado Pantoja en UFC 290, debido a que gran parte de la pelea, el mexicano tuvo una de sus manos fracturada. En esta ocasión, tendría su oportunidad de redención.

En caso de que el peleador de 125 libras pueda vencer al iraquí Amir Albazi, tendría su revancha automática ante el brasileño. No obstante, en caso de que el ganador sea su oponente, él sería el que tenga la oportunidad de destronar al monarca.

Aún así, el favorito para ganar es Brandon Moreno, pues de no haber sido por su mano fracturada, el combate contra Pantoja pudo haber sido más parejo. De cualquier manera, se le preguntó al mexicano qué pensabas respecto a ello.

“La única respuesta que tengo es que estaba concentrado en la pelea, estaba concentrado en ganar. Lo último que me pasaba por la mente era parar la pelea o quejarme de algo. Uno como peleador, como guerrero está concentrado en lo suyo”, dijo para Marlon Gerson.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí