Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2023 - 14:02

┃ Elihu Llano

El Real Madrid buscaría el fichaje de Haaland / Foto: IG Haaland

Kylian Mbappé ha sido buscado en diversas ocasiones por el Real Madrid, pero siempre hay un impedimento que lo mantiene en el PSG. A pesar de que son dos años en los que han estado entre que llega o no llega, los merengues ya buscarían en Erling Haaland al sustituto para un proyecto a largo plazo.

TAL VEZ TE INTERESE: Cata Domínguez no ve como revancha su presente en San Luis: “es una oportunidad”

El medio Revelo dijo que los merengues harán un último intento por Kylian Mbappé en enero, pues aún no ha renovado con el PSG y buscarían un pre acuerdo para que una vez finalizado, forme parte del Real Madrid. Sin embargo, saben que no es seguro obtener el sí de su parte.

El Plan B para ese caso es Erling Haaland, noruego que surgió del Borussia Dortmund y hoy es el centro delantero titular del Manchester City. No obstante, tiene contrato con los citizens hasta junio de 2027, por lo que, en caso de quererlo, deberían pagar una cláusula de recisión que rondaría los 180 millones de euros.

El francés, por su parte, está tasado en el mismo valor que Haaland en Transfermarkt, pero el hecho de que acabe contrato en junio del siguiente año hace más fácil una posible contratación en el futuro cercano para el Real Madrid.

Cabe resaltar que el club carece de un centro delantero. Karim Benzema se fue al futbol de Arabia Saudita y los sustitutos: Vinicius Jr. Rodrygo y Bellingham no cumplen completamente con la función natural de un ‘9’.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí