Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 9:10

┃ Elihu Llano

Faitelson humilló al hijo del Guama Puente / Foto: IG Faitelson

Durante una emisión de Línea de 4, David Faitelson le dijo a Rafael Puente Jr, que el acepta recomendaciones de todas las personas en el mundo, incluido él que no ha sido un entrenador exitoso, a lo que el hoy analista de TUDN se enfadó y respondió llamándole incongruente.

TAL VEZ TE INTERESE: David Faitelson reventó al Tano Ortiz tras la eliminación de Rayados, “se cag*”

Todo inició por un debate acerca de la continuidad del Tano Ortiz en Rayados por su eliminación ante San Luis. Faitelson dijo que Fernando debería renunciar por el fracaso y Rafa Puente siempre lo defendió al decir que David critica con mucha facilidad sin saber la presión que implica dirigir a un club.

Ante ello, el comentarista respondió: “Yo tomo recomendaciones de todo mundo. Hasta de ti que no has sido entrenador exitoso. Esto le molestó al Jr, quien le dijo: “Oféndeme lo que quieras. Me muero de risa. Nunca has estado sentado en una silla así”.

La indirecta de Faitelson a Puente Jr, que lo hizo perder la cordura

Luego de tantas justificaciones al Tano Ortiz, Faitelson soltó una indirecta que iba para Rafa, pues él no pretende dirigir ni trabajar en ningún club. A diferencia de muchos otros que solamente utilizan las televisoras para promocionarse y conseguir un mejor puesto.

“Lo que pasa es que yo no pretendo trabajar en las televisoras para después poder agarrar un equipo de futbol y dirigirlo”.

Ahí fue cuando Puente Jr. perdió la cordura y lo acusó de no ser congruente con sus palabras: “Cuando estabas en ESPN, tenías el discurso en contra de la multipropiedad pero en TV Azteca no lo hacías. Ahí hay que ser valiente. Hay algo en la vida que se llama congruencia y tristemente nunca la has tenido”.

La respuesta de Faitelson fue reírse porque logró sacar de quicio a Rafa y sólo le pidió a Alex de la Rosa que continuara con el programa. Pues el tema ya se había desviado por completo: “Ya, Rafita, perdiste la cabeza, ya hablemos del partido”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí