Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 22:46

┃ José Ángel Rueda

Sin Burrow los Bengals dieron la sorpresa ante los Jaguars Foto_AFP

Quizá motivados por la urgencia que supone mantenerse en la pelea por la postemporada, Jaguars y Bengals protagonizaron un partido más cerrado de lo esperado. Tras la lesión de Burrow, finalmente Jake Browning cumplió con lo que se espera de un quarterback titular para llevar a su equipo a la victoria. Su actuación fue suficiente para imponerse 34-31 en tiempo extra a un Jacksonville que encima perdió a Trevor Lawrence por una lesión en el tobillo que parece grave.

Te podría interesar: Steelers perdió a Kenny Pickett y cayó ante Arizona, ¿adiós playoffs?

La irrupción de Browning como el hombre capaz de mover las cadenas dio vida a un partido parejo en el que los Jaguars tuvieron que emplearse a fondo para responder el ataque de los Bengals, quienes desde el primer momento demostraron estar mucho más aceitados al ataque que en los últimos encuentros. El mariscal de campo de los Bengalíes terminó el duelo con 354 yardas y un pase de touchdown, pero sobre todo, logró limitar errores.

Eso les permitió responder a cada uno de los ataques de los Jaguars. Al touchdown inicial del corredor Travis Etienne, los Bengals respondieron con uno de Mixon. A la anotación de Engram vino otra más del corredor bengalíe. En ese ritmo frenético el marcador se fue al descanso igualado 14-14.

No cambió mucho la tónica de la segunda mitad, con ambos equipos siempre al borde de una jugada explosiva. Los Bengals encontraron pronto el poder de Ja’Marr Chase y esa capacidad de hacer jugadas grandes. El receptor se escapó 76 yardas para darle la ventaja temporal a los suyos.

Los Jaguars, sin embargo, no se dieron por vencidos y respondieron con un pase de Lawrence a Washington para luego irse al frente al aprovechar un regalo de los Bengals, que quisieron sacar una jugada de la chistera que terminó en intercepción dentro de su propia yarda 20. El propio Lawrence respondió con un acarreo a las diagonales.

Ya en la recta final del partido, Browning la hizo personal para empatar el duelo y darle vuelo a un cierre dramático. Lamentablemente para los Jaguars, el drama vino con la lesión de su quarterback Trevor Lawrence, que salió del campo sin poder apoyar el pie. A pesar de todo, los Jaguars lograron mandar el partido a tiempo extra con un gol de campo de McManus. Ahí, McPherson lo liquidó todo con un gol de campo de 48 yardas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí