Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 22:52

┃ Eduardo Pigeón

49ERS - EAGLES SERÁ EL DUELO MÁS ATRACTIVO ARTE_ESPECIAL

La Semana 13 de la NFL llegará con uno de los duelos más atractivos de la temporada, mismo que todo apunta a que será la final de conferencia en la Nacional, Philadelphia y San Francisco se enfrascarán en un duelo que auténticamente sacará chispas.

Te podría interesar: Von Miller enfrenta orden de arresto tras presunta agresión a mujer embarazada

Dallas y Seattle abrirán una nueva semana en el calendario con un duelo en el que los Cowboys parten como favoritos ante unos Seahawks que con Geno Smith en los controles han batallado en sus últimos encuentros.

Por otra parte, los Broncos de Russell Wilson enfrentarán a los Texans de C.J. Stroud que vienen de perder de manera agónica ante los Jaguars. Denver, por su parte buscará extender su gran racha de triunfos consecutivos a seis y ponerse a un paso de los Playoffs.

Seattle Seahawks (6-6) vs Dallas Cowboys (9-3) 35-41
Thursday Night Football

ESTADIO: AT&T Stadium
HORA: 19:15 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

En uno de los serios candidatos a juego de la temporada, los Seahawks cayeron de la manera más digna ante unos Vaqueros que demostraron que tienen en CeeDee Lamb al mejor receptor de la liga. Parecía que los errores de la defensa y las malas decisiones de McCarthy pesarían al final pero Dak Prescott se agrandó y entregó una actuación que rozó la perfección.

Los Angeles Chargers (5-7) vs New England Patriots (2-10) 6-0

ESTADIO: Gillette Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: DAZN

Los Patriots demostraron su nulo nivel competitivo ante un equipo que carece de problemas en la defensa, mientras Los Chargers no encontraron la forma de hacer que las 212 yardas de Justin Herbert fueran transformadas en anotaciones, por lo que el juego se convirtió en el peor de lo que llevamos de la temporada.

Detroit Lions (9-3) vs New Orleans Saints (5-7) 33-28

ESTADIO: Caesars Superdome
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: DAZN

Después de la dolorosa derrota en Lambeau, los Lions estuvieron cerca de que se les escapara el juego, pero su espíritu acompañado de los lapsos de desconexión de los Saints permitió que Jared Goff sumara un triunfo más en un juego que demostró que Detroit jamás bajará los brazos.

Atlanta Falcons (6-6) vs New York Jets (4-8) 13-8

ESTADIO: MetLife Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: DAZN

Los Jets perdieron el balón tres veces en un juego muy igualado ante los Falcons que no encontraban conexiones en ofensiva pero que aprovecharon los errores de New York para anotar un touchdown y con esa ligera ventaja, sacar adelante un juego que careció de emociones.

Arizona Cardinals (3-10) vs Pittsburgh Steelers (7-5) 24-10

ESTADIO: Heinz Field
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

La peor noticia para los Steelers no fue la derrota, sino la pérdida de dos elementos clave, Kenny Pickett y T.J. Watt, siendo este último el alma de una defensiva que sin él no se cansó de sufrir, mientras que los Cardinals aprovecharon las bajas de Pittsburgh para hacerles daño por tierra y complicar a un Mitch Trubisky que entró como recambio.

Indianapolis Colts (7-5) vs Tennessee Titans (4-8) 31-28

ESTADIO: Nissan Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: DAZN

En uno de los juegos más igualados de la semana, los Colts rescataron una importante victoria, de cara a los Playoffs mientras los Titans podrían despedirse no solo de la temporada, ya que a pesar del gran juego de Derrick Henry volvieron a caer, lo que podría hacer que el gran corredor esté pensando en su futuro.

Miami Dolphins (9-3) vs Washington Commanders (4-9) 45-15

ESTADIO: FedEx Field
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: AfIzzionados

Los Dolphins se confirmaron como una de las potencias más grandes a nivel ofensivo y con Tua Tagovailoa, Miami sueña en grande, sin embargo aún les hace falta ganarle a un equipo que esté en su escalón para confirmarse como el gran equipo. Eso si, mención especial a Tyreek Hill que no deja de confirmarse como el mejor WR de toda la NFL, pues cerró la tarde con 157 yardas y dos touchdowns.

Denver Broncos (6-6) vs Houston Texans (7-5) 17-22

ESTADIO: NRG Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

El premio al novato del año tiene dueño y se llama C.J. Stroud, el joven lanzador comandó una nueva victoria de los Texans ante unos Broncos que pelearon pero lamentablemente Russell Wilson, quien a pesar del gran juego que dio, perdió el balón tres veces y con ello se esfumó la oportunidad de conseguir su sexta victoria seguida.

Carolina Panthers (1-11) vs Tampa Bay Buccaneers (5-7) 18-21

ESTADIO: Raymond James Stadium
HORA: 15:05 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

Baker Mayfield podrá tener muchos defectos, pero uno de ellos nunca será la falta de espíritu y fue gracias a este con el que los Buccaneers lograron sacarle la victoria a los Panthers que intentaron, pelearon pero finalmente la calidad del equipo salió a relucir.

Cleveland Browns (7-5) vs Los Angeles Rams (6-6) 19-36

ESTADIO: SoFi Stadium
HORA: 15:25 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

La mejor versión de los Rams de a poco está regresando y en parte es gracias a que Matthew Stafford está de regreso, pues el quarterback lanzó para 279 yardas y tres pases de anotación para derrotar a unos Browns que sin Deshaun Watson parece que verán cómo sus posibilidades de postemporada se están dilapidando.

San Francisco 49ers (9-3) vs Philadelphia Eagles (10-2) 42-19

ESTADIO: Lincoln Financial Field
HORA: 15:25 hrs
TRANSMISIÓN: Canal Nueve

Los 49ers le pasaron por encima a los Eagles y es que la defensiva de Philadelphia jamás encontró la forma para detener la poderosa ofensiva de San Francisco comandada por Brock Purdy que lanzó para 314 yardas y firmó cuatro pases de touchdown, eso si, el MVP del juego fue Deebo Samuel que volvió locos a los defensivos por aire y por tierra, a ellos se les sumó Christian McCaffrey y Brandon Aiyuk. Por otra parte, en el apartado defensivo Kyle Shanahan encontró la forma para detener a Jalen Hurts y compañía anulándolos por completo.

Kansas City Chiefs (8-4) vs Green Bay Packers (6-6) 19-27
Sunday Night Football

ESTADIO: Lambeau Field
HORA: 19:20 hrs
TRANSMISIÓN: ESPN y Star+

Jordan Love encontró su mejor versión de cara al cierre de la temporada regular, mientras los Chiefs y Patrick Mahomes demostraron que están demasiado lejos de aquella versión demoledora. Los Packers se impusieron de manera contundente al equipo de Andy Reid, quien probablemente está pensando que si algo necesita, es un receptor abierto que entregue las garantías que en su momento lo hacia Tyreek Hill.

Cincinatti Bengals (6-6) vs Jacksonville Jaguars (8-4) 34-31
Monday Night Football

ESTADIO: Lambeau Field
HORA: 19:20 hrs
TRANSMISIÓN: ESPN y Star+

Parecía que los Jaguars se llevarían el triunfo ante unos Bengals mermados por la baja de Joe Burrow, pero no solo perdieron, también Trevor Lawrence se lesionó en lo que apunta a ser un tema de consideración. Al final Cincinnati hizo lo suyo con Jake Browning en los controles para finalmente poner punto final con un gol de campo de Evan McPherson que le entregó la victoria a los felinos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí