Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 16:56

┃ Jorge Briones

Steelers no pudo contra Arizona. FOTO: AFP

En un duelo accidentado, marcado por las tormentas eléctricas que provocaron dos parones en el Acrisure Stadium, los Pittsburgh Steelers desaprovecharon la oportunidad de dar un golpe de autoridad en sus aspiraciones por ingresar a los playoffs como comodín, al perder de forma sorpresiva (10-24) ante los Arizona Cardinals.

Pittsburgh tomó la ventaja inicial y lucían más cómodos, con su defensiva asfixiando a Kyler Murray, pero se fueron al descanso abajo por siete tras el touchdown de Trey McBride.

Posteriormente la lluvia intensificó, con tormenta eléctrica, y el descanso se prolongó cerca de una hora. El tiempo de más en el vestidor estuvo lejos de ser una solución para los Steelers, que se alejaron en el marcador hasta por 21 puntos.

En medio, perdieron a su quarterback titular Kenny Pickett y su mejor jugador, el ala defensiva T.J. Watt. Con ese panorama, les fue imposible hacerle frente a Arizona. Sobre el final, el pasador suplente Mitchell Trubisky lanzó un pase de touchdown que no sirvió de nada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los Steelers se suman a la serie de equipos de la división Norte de la Conferencia Americana (Bengals y Browns) que tienen lesionado a su quarterback titular. En el caso de Pickett producto de una lesión en el tobillo derecho.

Tradicionalmente estos son los juegos que más les cuestan a los pupilos de Mike Tomlin, ante equipos inferiores y con récord negativo.

Stellers no pudo, pero Colts se impuso en tiempo extra

La suerte está del lado de Indianápolis. En un duelo definido en tiempo extra, los Colts vencieron por segunda vez en la temporada (31-28) a los Tennessee Titans.

El equipo de casa tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo, luego de igualar el marcador en el último cuarto, pero el pateador experimentado Nick Folk tuvo la posibilidad de poner adelante a Tennessee. Inexplicablemente falló el intento de punto extra y el juego se tuvo que definir en el agregado.

Los Titans se conformaron con un gol de campo convertido por Folk, pero los Colts mantuvieron más que vivas sus posibilidades de avanzar a postemporada con una serie ofensiva que culminaron con un pase de Gardner Minshew a Michael Pittman Jr.

El estelar corredor Derrick Henry abandonó el partido lesionado cuando ya acumulaba 102 yardas y dos touchdowns. Los Colts se colocaron con marca de 7-5, mientras que Tennessee se puso 4-8.

A diferencia de Steelers, Los Texas ponen freno a los Broncos

Llegó a su fin la racha de cinco victorias en fila de los Broncos. El novato sensación C.J. Stroud volvió a brillar en el NRG Stadium para comandar el triunfo de los Texans por 22-17.

Denver tuvo la oportunidad de mantener vigente su gran momento, al ponerse con primera y gol en la última serie. Russell Wilson no logró concretar con sus receptores en la zona prometida, para irse con las manos vacías al ser interceptado por Jimmie Ward.

Stroud completó 16 de sus 27 envíos para 274 yardas y un touchdown. Por su parte, Wilson contabilizó 186 yardas, un TD y fue interceptado en tres oportunidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí