Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 15:14

┃ Abril Villegas

Rodrigo Aguirre interceptado por la afición rayada. Foto: Mexsport fue

La afición de Rayados de Monterrey quedaron dolidos por la eliminación a manos del Atlético San Luis y esperaron a que salieran los jugadores para encararlos.

TE GUSTARÍA: Fernando ‘Tano’ Ortiz volvió a fracasar en liguilla: No se le da la fase final de la Liga MX

El uruguayo Rodrigo Aguirre se retiró del estadio BBVA y fue interceptado por algunos seguidores de cuadro regiomontano que no se guardaron nada y le reclamaron la mala actuación que tuvieron.

Un fan se le acercó y le gritó ‘Pecho Frío’, mientras que el atacante se paró para atender a algunos seguidores, pero no se esperaba la reacción, quienes le demandaron su bajo rendimiento durante la temporada. 

Por su parte, Luis Romo pidió disculpas a la afición por haber caído en los Cuartos de Final ante el San Luis.

“Difícil de explicar este fracaso a la afición. Sabemos que no es el resultado que merece este club. Toca reflexionar y mentalizar para lograr lo que este club y afición merece”, así se lee en su red social. 

Romo anotó el segundo gol que prácticamente le daba el boleto a las semifinales al minuto 44. Sin embargo, el árbitro central revisó la jugada en el VAR y le quitaron la jugada por fuera de juego.   

Mientras que el estratega, Fernando Ortiz también se disculpó con los aficionados tras ser eliminados en la instancia de Cuartos de Final. 

“Cuando hay una serie de por medio, el partido dura 180 minutos, hicimos un mal partido el primero y hay una causa bastante enorme en que se pueda reflejar el día de hoy, regalamos 90 minutos, los chicos hará su autocrítica, nosotros lo haremos mañana”, expresó el argentino.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí