Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 20:17

┃ Mariana Acevedo

México ganó Centroamericanos y Panamericanos en 2023 Foto_@miselecciónfem

El Tricolor Femenil irá por el año perfecto. En el 2023, el equipo bajo el mando del español Pedro López ha dado una demostración de un alto nivel, consiguiendo preseas como la medalla de oro en los Juegos Panamericanos en Chile y la clasificación para la Copa Oro W, pero buscan cerrar con broche de oro y sumar otra victoria ante Trinidad y Tobago con el fin de cerrar invictas.

Te podría interesar: Copa América 2024: Definidas las sedes de México en la fase de grupos

Queremos terminar el año sin una derrota y empezar el 2024 de la mejor manera. Este partido es para confrontarlo como se debe confrontar un partido así, sacando lo mejor de cada una de nosotras, dando el máximo, como tú dices, es el cierre de un año muy bonito para la selección y tenemos que cerrarlo con broche de oro” compartió Stephany Mayor, seleccionada y actual campeona de la Liga MX Femenil con Tigres.

El próximo compromiso de México será Trinidad y Tobago este martes, situación que expresó La Generala enfrentarán con intensidad a pesar de ya estar calificadas a la Copa Oro. Por su parte, Trinidad y Tobago se ubica en la última posición del Grupo A con solamente un punto. En el encuentro anterior contra el director técncio Richard Hood cayeron ante México de manera estrepitosa con marcador de 6-0, situación que intentarán cambiar ahora como locales.

“El partido que tenemos mañana lo vamos a confrontar, como lo dije, de la mejor manera. Siempre queremos atrevernos, estar disfrutando de cada partido y tratar de mejorar en las cosas que no hicimos el partido pasado, obviamente está esa ilusión de cerrar un año invictas y lo vamos a tomar de la mejor manera” compartió Mayor.

EL TRICOLOR FEMENIL ESTÁ INVICTO PERO VIENEN RETOS MAYORES

Stephany expresó que si bien el equipo ha tenido un buen año, saben que el siguiente será complicado pero son optimistas en el Tricolor “La verdad es que cerrar para nosotras invictas va a ser un logro. Creo que pasar al siguiente nivel obviamente van a ser retos diferentes, equipos diferentes con más experiencia, obviamente que queremos llegar de la mejor manera a Copa Oro, pero primero tenemos que cerrar este año de la mejor manera y de la mejor manera es ganar”.

La seleccionada mexicana expresó que portar la camiseta de México es un orgullo y eso la motivará en el último juego del año “La verdad es que un llamado a la Selección es un orgullo, es una sensación que cada vez que llega, tratas de dar el 100%, entonces nosotras sabíamos el reto que nos exigía, el estar aquí y lo tomamos con la mejor manera, estando aquí es tomar nuevo aire, tomar nuevas sensaciones”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí