Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2023 - 14:29

┃ Abril Villegas

Carlos Vela hablo de la selección mexicana de futbol. Foto: Mexsport

A pesar de haber conseguido su boleto a la Copa América del 2024, la Selección Mexicana de futbol no ha logrado convencer y para delantero del LAFC Carlos Vela ni José Mourinho podría salvarlos. 

TE GUSTARÍA: México cayó en ranking FIFA, pero ¿por qué será cabeza de serie en Copa América?

El ex seleccionado sigue de cerca los paso del Tricolor. Y aseguró que mientras no exista un buen proyecto seguirán los malos resultados, así lo mencionó en entrevista con el diario La Opinión de Los Ángeles. 

“Hay que ver qué está pasando desde lo más profundo para que lleguen esos malos resultados. Al final ni Jimmy Lozano ni Mourinho pueden cambiar la dinámica de un equipo y ya decir: ‘Ya está todo perfecto’. Puede haber un tiempo que esté mejor. Que se ganen cosas y que parezca que es bonito. Pero volvemos a caer en la siguiente cosa”, expresó el atacante del LAFC.

Carlos Vela aseguró que ve una crisis en la Federación Mexicana de Futbol y por consiguiente en el Tricolor y espera que para el mundial del 2026 puedan aprovechar su condición de local. 

“Al final hay que ver a dónde quieren llegar, cómo quieren llegar y trazar un camino para que todos puedan ir hacia la misma dirección y podamos ver a nuestro país triunfar. Que es lo que todos los mexicanos queremos. Soy una persona muy positiva y queda tiempo suficiente para mejorar. Hay que buscar primero mejorar lo de Qatar y después de ahí tratar de llegar lo más arriba”, finalizó.

En el 2023, el Tricolor ganó la Copa Oro al vencer a Panamá con gol de Santy Giménez. Se logró avanzar a las semifinales de la Nations League y consiguió su boleto a la próxima Copa América que se disputará en el 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí