Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 16:35

┃ Abril Villegas

Marco Fabián debutara con su nuevo equipo el Empire Stickers . Foto: Mexsport

El atacante Marco Fabián dejó el futbol de Andorra para probar suerte en el futbol sala en los Estados Unidos, el mexicano llegará al cuadro Empire Stickers a la Major Arena Soccer League (MASL).

TE GUSTARÍA: Sebastián Jurado saldrá de Cruz Azul y La Máquina ya tendría en mente a su reemplazo

El conjunto de California hizo la presentación mediante sus redes sociales, dándole la bienvenida a Fabián.

“La estrella mexicana Marco Fabián se une a Empire Strykers. Es posiblemente el fichaje más importante de la historia del futbol sala. Marco Fabián se une a @Empire Strykers con un contrato de dos años”, así se lee en X (Twitter). 

El ex jugador de Chivas podría hacer su debut en próximo 15 de diciembre en el Toyota de Ontario, California. 

TRAS JUGAR SE UNIRÍA AL CUERPO TÉCNICO 

En entrevista para LA Times, Marco Fabián explicó en entrevista que al finalizar su contrato como jugador, se uniría al cuerpo técnico del equipo. 

“Estoy emocionada de volver a jugar futbol a nivel profesional en los Estados Unidos y espero con ansias los desafíos y oportunidades únicas que ofrece el juego bajo techo; mi atletismo y mi estilo de juego agresivo y ofensivo será una ventaja que creo que me hará tener mucho éxito con los Strykers”, confió, el campeón olímpico en Londres 2012. 

Hace dos meses, Marco Fabián fue presentado con el cuadro Unión Esportiva Santa Coloma, donde solo estuvo 60 días, cerrando de esta forma su aventura en el Viejo Continente.

Ahora con 34 años, el nacido en Guadalajara, Jalisco probará suerte en el futbol rápido en Estados Unidos. Marco Fabián no solo ha jugado en el futbol mexicano, también lo ha hecho en Europa y ahora lo hará en el futbol sala en Estados Unidos, sumando así su octavo equipo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí