Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 8:20

┃ Alland Jhonnathan

Antonio Mohamed ya sabe lo que es ganarle a Tigres en liguilla / Foto: Mexsport

Si el campeón del futbol mexicano, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), piensa en revalidar el título tras superar en cuartos de final al Puebla FC; ahora debe de eliminar en semifinales a su enemigo número uno: Antonio “El Turco” Mohamed.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Su majestad! Gignac y los Tigres aplastan al Puebla y son semifinalistas de Liga MX

Los de San Nicolás de los Garza apuntan a vencer otra vez al “Turco”, director técnico de los Pumas de la UNAM, rivales de Tigres en semis, al igual y como lo hicieron en la última cita entre ambos en La Fiesta Grande del futbol mexicano cuando definían el título del Torneo Apertura 2017.

PARIDAD ABSOLUTA

Pero si hay un enemigo íntimo para los Tigres de la UANL, ese es Mohamed. El técnico argentino y los de San Nicolás llegan parejos al cruce de semifinales, pues en los últimos 20 encuentros entre ambos han dividido victorias y empates: ocho victorias por bando y cuatro igualadas.

Con “El Turco” al frente de los Pumas de la UNAM, los auriazules están de uno-cero sobre Tigres en el único enfrentamiento entre ambos.

En la jornada seis del presente Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, los del Pedregal vencieron 2-1 a los Tigres con goles de Gabriel Fernández y Juan Dinenno; por los Pumas descontó Ozziel Herrera.
Tigres, por su parte, venció por última vez a Antonio “El Turco” Mohamed hace tres años cuando lo superó 2 por 0 en la jornada 12 del Apertura 2020. Por entonces, Mohamed aún entrenaba a los Rayados de Monterrey.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

LA VICTORIA MÁS DULCE

Pero si Tigres le ganó una final a Mohamed, éste ya también lo venció definiendo un título: en la final del Apertura 2014 cuando dirigía los destinos del América. Por entonces, las Águilas superaban por global de 3-1 a los de San Nicolás de los Garza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí