Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 14:29

┃ Elihu Llano

Hiram Mier y Jesús Sánchez serían bajas en Chivas / Foto: Mexsport

Luego de que Chivas quedara eliminado ante los Pumas en Cuartos de Final, el grupo de jugadores rompió concentración y empezarán sus vacaciones. A su vez, la directiva planeará la siguiente temporada y tanto Hiram Mier como Jesús Sánchez serían las primeras bajas.

TAL VEZ TE INTERESE: Pocho, con menos minutos que los indisciplinados, ¡pura incongruencia en Chivas

Hiram Mier ha sido completamente borrado por Veljko Paunovic. Los centrales titulares del club son Gilberto Sepúlveda y Chiquete Orozco y, los suplentes, Antonio Briseño y el mismo Raúl Martínez. Mier es la quinta opción y prácticamente no ha jugado en todo el año natural. El central ya se habría despedido de sus compañeros y sería la primera baja del Rebaño.

Por su parte, Jesús Sánchez habría ingresado al campo ante los Pumas solamente como un juego de despedida, pues tampoco ha sido tomado en cuenta por el serbio. Alan Mozo le ganó completamente la partida y, al tener 34 años, el aspecto físico es cada vez más complicado para un lateral de ida y vuelta durante 90 minutos.

Aunados a las indisciplinas de Cristian Calderón y Alexis Vega, estos dos mencionados serían las otras bajas del club. El otro implicado es Daniel Ríos, quien recibió ciertas oportunidades en el Apertura 2023 para ver si podía mostrar algo diferente a cuando llegó, pero también le abrirían las puertas para salir.

Con la recuperación de JJ Macías, la disputa por ser el centro delantero titular del Guadalajara estaría en él, Ricardo Marín y Ronaldo Cisneros. Ríos sería vendido de vuelta a la MLS o cedido en préstamo, pero Veljko tampoco cuenta con él.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí